¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 6 de Octubre 2008

Ingeniero tecnico BUSCA Superior en Automocion

Agradecer

Fernando
1 mensajes

Hola a todos,

pues bien, como ya he escrito en el titulo, estoy a 4 asignaturas de acabar Ingenieria tecnica de especialidad en mecanica y quisiera dedicarme al sector del automovil. Os agradeceria me dijerais si alguien a cursado una especialidad superior de segundo ciclo con especialidad en automocion o mecanica de competicion, y si conoceis los resultados de haber elegido esta formacion( colocacion rapida, buen nivel de conocimientos...)

Un saludo y gracias de antemano

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Rubèn Visconti
21 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 6 de Octubre 2008
que tal fernando, vi tu anuncio
Yo estudie mecanica automotriz en usa hace unos cuantos años, tengo tiempo que no ejerco pero las bases son muy solidas
Cualquier inquietud que tengas al respecto con todo gusto te apoyo
saludos
Ruben

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Motociclismo | Foro de Peritaje | Foro de Mecánica de motos | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Taller mecánico/ mecanica diesel | foro de electricidad del automovil | tablero de un automovil y sus partes | potencia mecanica | mecanica | fabricacion mecanica | automovil | foro de mecanica de motos | un diagrama del circuito electrico del automovil | manuales de mecanica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad