¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Estilismo
Foro de Estilismo ------
Foro de Estilismo ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 8 de Marzo 2007

Iniciarme en el sector

Agradecer

Manoli
1 mensajes

Hola a tod@s!!

Soy Manoli de Mallorca y me encuentro en un momento con muchas dudas. Tengo 30 años y he decidido hacer un cambio a mi perfíl laboral y dedicarme a lo que siempre me ha gustado la estética e imagen. Me gustaría ser asesor de imagen, pero no tengo ninguna base en estética ni peluquería, así que no sé cómo hacerlo? Veo que hay muchos cursos de asesor de imagen que no es necesario una base previa, pero es algo que me da respeto, ya que no sé si haré bien en iniciarme directamente sin tener unos conocimientos previos. He hablado con varias escuelas en Barcelona y Madrid, ya que en Mallorca la formación es bastante flojita por no decir nula. Mi gran temor es que no me puedo permitir dejar pasar más tiempo porque con 30 años no creo me sea fácil iniciarme laboralmente y también que temo no escojer el curso o escuela adecuados ya que no me puedo permitir mal invertir mis ahorros de todos estos años atrás. Me gustaría tener alguna opinión de profesionales y si conoceís escuelas de confianza. Gracias un saludo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Irene
41 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 24 de Marzo 2007
...el año pasado hice el curso se experto universitario en imagen y marketing personal, intensivo, ventiatantos días en julio.
Te enseñan las bases científicas de la imagen y del marketing personal, haces contacto con otros profesionales, y te ayudan a saber qué hacer con tu futuro.
Suerte
Irene

¿Responde a tu pregunta?
Sara
1 mensajes

Agradecer
El 11 de Octubre 2007
Yo acabo de emepezar un curso intensivo y cuando acabe en Febrero no si ni por donde empezar a buscar trabajo... me gustaria ir por mi cuenta, pero lo veo.... complicadisimo?? Como lo hacen los demas?

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Escaparatismo | Foro de Imagen personal | Foro de Manicura | Foro de Bronceado | Foro de Pedicura | Foro de Arte | Foro de Quiromasaje | Foro de Estilismo/ trabajo estilismo | foro estilismo | que es estilismo | estilismo moda | estilismo profesional | donde estudiar estilismo y moda | modulo superior de diseño y estilismo granada | esme escaparatismo estilismo | estilismo | que es estilismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad