¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Delineación
Foro de Delineación ------
Foro de Delineación ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 22 de Abril 2008

INSERTAR TIPOS DE FUENTES

Agradecer

Ana garcia
12 mensajes desde
Abril 2008
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola,

no se si habra abierto algun tema igual que este (si es asi, disculpadme) pero necesito ayuda.

A ver si me pudierais decir alguno como puedo insertar un tipo de fuente que me he descargado de internet para poder usarlo en el autocad 2007. Pensaba que con que estuviera instalado en windows era suficiente pero no es asi y la verdad es que no tengo ni idea de como se hace.

Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Alberto
9 mensajes desde
Abril 2008
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 25 de Abril 2008
Hola,
Haces click en CTRL+2 para abrir el menu de "design center" luego seleccionas la pestaña de archivos abiertos (Open drawings) y en ella Estilos de texto (Text styles) luego pinchas la letra que vas a usar y la arrastras hasta la ventana de diseño y la sueltas.
Saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Contratistas | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Restauración de muebles | Foro de Arquitectura | Foro de Dirección de obras | Foro de Planificación de obras/ donde estudiar delineacion | delineacion en la seccion de vivienda | tabla de precios delineacion | estudios de delineacion con titulacion de eso | foro de delineacion | delineacion | delineacion en cadiz
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1