|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Anonimo
|
El 23 de Julio 2008
En una tienda electrica venden adaptadores (enchufes) para conectar aparatos que tienen coneccion a tierra a un enchufe que no tiene tierra fisica,estos adaptadores tienen una especie de rondana (terminal) que coincide con el tornillo que sujeta la tapa del enchufe, se quita ese tornillo pones el adaptador e instalas el tornillo y ya yienes un enchufe atrerrizado.
Como no se en que pais estas puede diferir un poco pero en la tienda electricas explicale tu problema al empleado y puede que te de algo parecido a lo que te digo pero con va a hacer la misma funcion
Suerte
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Ausencia
|
El 23 de Julio 2008
hola yo preguntaria la instalacion que tienes, esta bien , es la adecuada,para poner mas aparatos, o una consulta,. no vendria mal por la seguridad,como dice los enchufes no tienen toma de tierra,es una observacion, saludos
|
|
|
Anonimo
|
El 23 de Julio 2008
" hola yo preguntaria la instalacion que tienes, esta bien , es la adecuada,para poner mas aparatos, o una consulta,. no vendria mal por la seguridad,como dice los enchufes no tienen toma de tierra,es una observacion, saludos "por ausencia (Julio 2008)
Perdon parece que que hay un mal entendido,quieres saber si mi instalacio electrica es la adecuada, que si cumple con los requisitos.
Creo que no cumple con los requisitos porque siempre hay quien modifica la instalacion elect agregando mas enchufes sin ton ni son.
Donde vivo(renta) le han agregado varias cosas como la lavadora,secadora variias clavijas. en fin modifican todo el circuto desvalanceando las cargas y por consiguiente activar el interrupor termico
La coneccion a tierra es un dispositivo de seguridad para que cuando tenga un problema, el aparato que tienes conectado a tierra se active el protector termico y no te pueda causar da~o.
Espero que eta es la respuesta uqe esperabas hasta luego

|
|
|