¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 30 de Junio 2008

instalación aire acondicionado

Agradecer

Blanca
1 mensajes
He comprado un aire acondicionado multi-inverter para dos habitaciones, uno para un salón de 23 M2 y el otro para una habitación de 12 m2,  no dispongo de un enchufe con toma de tierra cerca del aparato, los que tengo son sencillos y no se si valdrían. Alguien me puede decir si puedo utilizar los enchufes sin toma de tierra. Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Anonimo
17 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 23 de Julio 2008
En una tienda electrica venden adaptadores (enchufes) para conectar aparatos que tienen coneccion a tierra a un enchufe que no tiene tierra fisica,estos adaptadores tienen una especie de rondana (terminal) que coincide con el tornillo que sujeta la tapa del enchufe, se quita ese tornillo pones el adaptador e instalas el tornillo y ya yienes un enchufe atrerrizado.
Como no se en que pais estas puede diferir un poco pero en la tienda electricas explicale tu problema al empleado y puede que te de algo parecido a lo que te digo pero con va a hacer la misma funcion
Suerte

¿Responde a tu pregunta?
Ausencia
6 mensajes

Agradecer
El 23 de Julio 2008
 hola yo preguntaria la instalacion  que tienes, esta bien , es la adecuada,para poner mas aparatos, o una consulta,. no vendria mal por la seguridad,como dice  los enchufes no tienen toma de tierra,es una observacion, saludos

¿Responde a tu pregunta?
Anonimo
17 mensajes

Agradecer
El 23 de Julio 2008
" hola yo preguntaria la instalacion  que tienes, esta bien , es la adecuada,para poner mas aparatos, o una consulta,. no vendria mal por la seguridad,como dice  los enchufes no tienen toma de tierra,es una observacion, saludos "
por ausencia (Julio 2008)

Perdon parece que  que hay un mal entendido,quieres saber si mi instalacio electrica es la adecuada, que si cumple con los requisitos.
Creo que no cumple con los requisitos porque siempre hay quien modifica la instalacion elect agregando mas enchufes sin ton ni son.
Donde vivo(renta) le han agregado varias cosas como la lavadora,secadora variias clavijas. en fin modifican todo el circuto desvalanceando las cargas y por consiguiente activar el interrupor termico
La coneccion a tierra es un dispositivo de seguridad para que cuando tenga un problema, el aparato que tienes conectado a tierra se active el protector termico  y no te pueda causar da~o.
Espero que eta es la respuesta uqe esperabas hasta luego

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Materiales de la construcción | Foro de Procesos industriales | Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Patronaje | Foro de Artes gráficas | Foro de Optimización de la producción | Foro de Metalurgia | Foro de Tornero/ rama de la geografia que estudia el aire | ejercito de aire | salario de un piloto del ejercito del aire | caja resistencias del motor de aire | sueldo de seguridad en el ejercito del aire | ejercito del aire en las palmas | saber como se instala el desague de un aire acondicionado en un hospital | natacion al aire libre en invierno | examen permanente ejercito del aire 2008 | rangos militares del ejercito del aire
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad