Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 31 de Enero 2007

Instalacion bitubo con llaves monotubo

Agradecer

Jesus
1 mensajes
Rango: Invitado
Me he encontrado con una instalacion bitubo con llaves monotubo( sin sentido de paso) .ES CORRECTO?... o son cosas solo de rumanos? muchas grcias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Joni
5 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 31 de Enero 2007
Esto solo funciona si la caldera es una JANDER. Me han dichio que es muy buena. ¿Qué opinais?

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Morpheus
Experto en Calefacción.
194 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 1 de Febrero 2007
No se como hacen los rumanos sus instalaciones, pero aqui, muy correcto no parece, las monotubo tienen una caña dentro que es la que hace que el agua tenga un sentido de paso, y em las bitubo eso se encuentra con la ida y el retorno.
Hay llaves monotubo que llevan un pequeño detentor en un lateral, pero aun y eso no lo veo buena idea
Morpheus

¿Responde a tu pregunta?
Jogaper
69 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Febrero 2007
Uff,funcionar quizas funcione,pero abriendo el detentor de las llaves,si tiene,hay llaves monotubo que tienen un detentor que da paso al agua del siguiente radiador del anillo en monotubo ,abriendolo a tope el agua pasa al radiadror y al siguiente le llega menos.,bueno es complicado,y si no caldera jander que decia el colega

¿Responde a tu pregunta?
Riozar
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 30 de Enero 2009
"Esto solo funciona si la caldera es una JANDER. Me han dichio que es muy buena. ¿Qué opinais? "
por joni (Enero 2007)

Exisen en el mercado llaves monotubo para instalaciones bitubo,para mi opinion la mejor la tiene caleffi,de ese modo solucionaras el problema la caracteristica de esta llave esque en la entrada tienes en la parte superior un enlace tipo hermeto para ponerle un tramo de cobre ,un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Derecho de la construcción | Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Contratistas | Foro de Supervisión de obras | Foro de Grúas | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Fontanería/ calefaccion | foro de calefaccion | ida y retorno calefaccion monotubo | calefaccion ferroli | foro calefaccion | radiador calefaccion | gasoil rojo o calefaccion? | a como se cobra el punto de calefaccion | calefaccion electrica | ventilador de calefaccion del 406 no funciona
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos