¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 26 de Junio 2008

instalacion descalsificador

Agradecer

Marcos
1 mensajes

hola, espero me podais sacar de dudas, en mi comunidad instalaran un descalsificador de 175L. volumetrico pra 16 viviendas, mi gran duda es, que el esquema del descalsificador las entradas de agua al mismo son de 1" y la tuberia general es de 2 1/2. cuando se realize la descalsificacion o pase por los aparatos si la salida es de 1" y la general de 2 1/2 ¿ no sera pobre el agua que entre descalsificada y a la par las tomas de entrada y salida del aparato?

gracias por contestar saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Sergifred
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 28 de Junio 2008
amigo mio solo debes aplicar la logica a menos tuberia menos caudal pero mayor la presion esto significa que el agua doblara su velocidad en la botella de resinas y tendreis menos poder de intercambio deberias haberos informado y colocar un equipo de 2 " de entrada ademas seguro que este equipo es de funcionamiento volumetrico y vais a gastar una de sal y de agua de pa cagarse cosa que si os hubieran instaladao un estadistico por ejemplo de la casa ion filter no hu8biera sucedido
mi nombe es sergi te dejo mi email por si os puedo ayudar sin commpromiso sergifred@hotmail.com
Soy tecnico en tretamientos de agua desde hace 13 años y asesoro a empresas que trabajan el producto

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Espacios naturales | Foro de Gas | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Ecología/ lengua agrietada tratamiento | tratamiento del asto | abandono del tratamiento | abandono del tratamiento | ultimo tratamiento sobre psoriasis mas eficaz | tratamiento de acupuntura para el espolon del calcaeno | tratamiento de aguas residuales | tratamiento para la caspa | tratamiento de agua | gastropatia eritematosa tratamiento
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad