Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 28 de Febrero 2007

Instalar calefaccion de gasoil

Agradecer

Isa
1 mensajes
Rango: Invitado
En una casa de 80m cuadrados en cuanto te saldría la instalacion, tengo ventanas dobles y vivo en Galicia

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Heviamaster30
58 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 28 de Febrero 2007
ola calculando con deposito de gasoleo homologado, chimenea, caldera, radiadores, instalacion y demas calcula unos 3000 euros.
Y si lo k kieres es gas seria de unos 200 euros menos siempre mas o menos.

¿Responde a tu pregunta?
Fermin
153 mensajes
Rango: Posteador habitual
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Marzo 2007
Poco me parece lo de 3000 €, se hacercara mas a los 4000 y en gas unos 500 menos, entiendo que la casa no tiene preinstalación.
Si tiene calcula el precio que te han dicho como correcto.
Saludos.Fermin.

¿Responde a tu pregunta?
MARTA
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Marzo 2007
HOLA.
ME HE COMPRADO UN PISO EN UNA VIVIENDA DE 20 VECINOS Y LA CALEFACCIÓN ES DE GASOIL. ME HAN DICHO QUE SE PAGA EL AGUA CALIENTE Y EL AGUA FRIA POR SEPARADO, Y LA CALEFACCIÓN TE LA COBRAN EN FUNCION DE LAS KILOCALORIAS CONSUMIDAS.
QUISIERA SABER SI SALE MÁS BARATA QUE EL GAS CIUDAD, PORQUE ME PARECE CARISIMA. Y QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE COMO VA...
UN SALUDO

¿Responde a tu pregunta?
Monica
1 mensajes

Agradecer
El 22 de Marzo 2007
Nosotros ahora estamos con los presupuestos de instalacion de gasoil. Tenemos ya todo los radiadores instalados, y nos  sale alrededor de 5000 euros ( ya tenemos 3 presupuestos distintos), para la caldera, el deposito, la tuberia, mano de obra etc). A unos vencinos les costo 7000 euros con los radiadores incluidos.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dirección de obras | Foro de Energías renovables | Foro de Grúas | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Arquitectura | Foro de Gas | Foro de Contratistas | Foro de Instalación eléctrica/ calefaccion | ida y retorno calefaccion monotubo | vaciar circuito calefaccion individual | bajar temperatura calefaccion caldera saunier duval isofast | radiador calefaccion | calefaccion central | calefaccion ferroli | no funciona la calefaccion del megane | caldera calefaccion domusa domestic | calefaccion gasoil
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos