Home > Informática > Servidores / Clientes de Correo > Servidores - Otros >Foro de Windows
Foro de Windows ------
Foro de Windows ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Foro de Windows

foro
patrocinado por

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 28 de Mayo 2008

instalar net framework 3.0

Agradecer

Jose
9 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola a todos, he intentado instalar una aplicacion y durante la instalación se añade el net framework 3.0 con el correspondiente languaje pack, he tenido que instalar el net framework 3.0 descargando el instalador de la pagina de microsoft porque el que viene con el prgrama no se instala pero el languaje pack no puedo instalarlo de ninguna de las dos formas siempre me da el mismo error "cannot initialize resources"

Alguien puede decirme a que se debe este error.

Muchas gracias, un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Currin
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 1 de Julio 2008
desactiva temporalmente el antivirus, luego instálalo.

¿Responde a tu pregunta?
Jose
9 mensajes

Agradecer
El 2 de Julio 2008
Pues en efecto, desactivo el antivirus y puedo seguir con la instalación. (hay que j*derse)

Muchas gracias, casi me había dado por vencido pero me lo has solucionado. Gracias otra vez.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Xavi
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 11 de Octubre 2008
ola yo lo que quiero es instalar en framework 3.5 pero no me deja , lei en una pagina que antes debo instalar en 3.0 pero al intentar instalarlo me dice debes activar desactivar caracteristicas d windows si me deciis cuales tengo que desactivar o activar estaria muy agradecido
gracias de antemano

¿Responde a tu pregunta?
Jose
9 mensajes

Agradecer
El 19 de Octubre 2008
si no recuerdo mal, creo que había que tener instalado el parche de microsoft que busca en tu ordenador su software original"Herramienta de Validación del Programa de Ventajas de Windows Original" se instala a traves de la pagina de actualizaciones de microsoft, cuidate de tener tus programas de microsoft en versiones originales...
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Windows | Foro de Lotus Notes | Foro de Apache | Foro de DOS | Foro de Servidores de contenidos | Foro de Unix | Foro de Linux | Foro de Certificaciones Microsoft/ windows movie maker | windows movie maker | windows vista | windows movie maker no me deja grabar en cd proyecto final de fotos | windows vista office 2000 | wilcom windows vista | windows da error al aperturar archivo | windows installer | windows xp crack | tipos de windows
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos