¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Calidad
Foro de Calidad ------
Foro de Calidad ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 24 de Marzo 2008

Instrucciones / Instructivos de trabajo

Agradecer

Samuel
1 mensajes desde
Marzo 2008

buenas. buenas.

por alli lei sobre las instrucciones o instructivos de trabajo, parte de la definicion y caracteristicas principales. incluso diferencias entre estas y los procedimientos. me interesa mucho el tema ya que trabajo en el area de mejoramiento de procesos. comence recientemente un proyecto de documentacion en la empresa, abarcando la parte de calidad y operaciones, conozco por experiencia las definiciones basicas de todo lo relacionado al tema. sin embargo practicamente es la primera ves que voy al desarrollo de los instructivos como tal. tengo gran parte avanzada, sin embargo me gustaria tener algunos ejemplos para establecer comparaciones. ya saben, siempre es bueno tener medirce con entes superiores.

se que ustedes deben tener algo relacionado. mi deireccion electronica es Alejcat@hotmail.com

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Herramientas para la gestión de la calidad | Foro de Herramientas de control de la producción | Foro de Control de costes | Foro de Calidad | Foro de Auditoría de calidad | Foro de Cadenas de producción | Foro de Testing | Foro de Métodos y tiempos/ filosofia de la calidad total | gaetion evaluacion y control calidad | a que distancia deben estar instalados el laboratorio de control de calidad | la calidad | calidad total | ifem gestion calidad y medioambiente proyecto final | filosofos de la calidad | foro de fiscalidad | la calidad del skoda octavia | ifem gestion calidad y medioambiente proyecto final
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1