¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho inmobiliario
Foro de Derecho inmobiliario ------
Foro de Derecho inmobiliario ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 1 de Abril 2008

intento de solucion y asesoramiento

Agradecer

Antonio
1 mensajes
Compré una casa antigua y la estoy reformando. Las vigas del tejado estan apoyadas en una pared del vecino que hace de medianera. No he modificado nada de la casa,ni tabiques ni nada simplemente la estoy saneando, dando yeso nuevo y adecentandola. La casa la compre así y así lleva mas de 40 años pues ha estado cerrada hasta mi compra.Quería saber si despues de tanto tiempo tengo que hacer una medianeria nueva para apoyar las vigas del tejado o puedo dejarlas así y si he adquirido derecho de dejarlas y esa pared se toma como medianera para los dos. En 40 años no ha dicho nada este vecino pero ahora me dice que la pared donde apoyan las vigas es suya. ¿que derechos tengo al no haber modificado nada de la estructura de la casa? ¿tendria que hacer una nueva medianera y si la tengo que hacer , por que se permitio en su momento apoyar las vigas del tejado ahí? Gracias de antemano a cualquiera que me pueda asesorar en este tema.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Restauración de muebles | Foro de Dirección de obras | Foro de Delineación | Foro de Ejecución de obras | Foro de Urbanismo | Foro de Maestro albañil | Foro de Materiales de la construcción/ foro derecho civil trabajo social uned | derecho laboral en rep dom | el autonomo es derecho laboral | derecho civil | foro de derecho laboral | o q tengo derecho a cobrar por fin de un contracto | q es derecho constitucional | todo sobre derecho laboral | varicocele derecho | derecho inmobiliario
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad