¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de ayuda sobre Emagister
Foro de ayuda sobre Emagister ------
Foro de ayuda sobre Emagister ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 23 de Enero 2008

La bolsa de empleo ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Agradecer
  Cierra este tema Este tema está cerrado
Experta de Foros
Ingrid
Experta en ayuda sobre Emagister.
1808 mensajes

¡¡Hola!!

Emagister ofrece un servicio de bolsa de empleo a todos los usuarios que se matriculen a un curso que han solicitado a través de nuestra web. Los centros que ofrecen este servicio envían a sus alumnos, ofertas de empleo de Infojobs, relacionadas con el curso que han realizado. Estas ofertas de empleo son para puestos de trabajo en España.

-¿Cómo me apunto? Para apuntarte es necesario que el centro en el que has estudiado confirme tu matriculación en el curso. Si has recibido un e-mail para aceptar el servicio es que el centro ya ha dado ese paso

-¿Cómo modifico la periodicidad del envío o me desapunto? Puedes hacerlo a través de tu menú de usuario, sólo tienes que acceder con tus datos y seleccionar la opción Subscripciones. También puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los e-mails que recibas.

-¿Cómo sé si el centro ofrece este servicio? Lo puedes ver en la ficha del curso y si no aparece ahí, pídeselo al centro, desde Emagister podemos activar el servicio si nos lo solicita.

Si tenéis alguna consulta, ¡¡¡¡contactad conmigo!!!!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

DANIEL
3 mensajes

Agradecer
El 1 de Febrero 2008
HOLA A TODA LA COMUNIDAD DE Emagister  AHI LE ENVIO MI MENSAJE COMUNICANDOLE, QUE COMO HAGO PARA LABORAR CON USTEDES YA QUE HE RECIBIDO SU MENSAJE CON UNA OFERTA DE EMPLEO Y VERDADERAMENTE ME URGE TRABAJAR URGENTEMENTE, AHI LE ENVIO MIS DATOS Y MI CELULAR PARA QUE ME LLAMEN Y ME CONTACTEN
BARBARO TORRES B.
CEL. 809-478-2072

¿Responde a tu pregunta?
Stella
4 mensajes

Agradecer
El 4 de Febrero 2008
Estimados Sr (es)
Estoy muy interesada en  la  Maestria en recursos humanos en Fomaselect. Envio mi Curriculum  Vitae para solicitar empleo para realizar la Maestria. Actualmente elaboro en una Banca Universal como Gerente de Higiene y Ambiente aplicando la normativas de acuerdo a las leyes de la UE en materia de Salud laboral y empleo a personas con capacidades limitadas. Balance social  de acuerdo a la metodologia ETHOS 
Graduada en el 2005 en Madrid en el IEB en Master Business Administration. Igualmente he realizado cursos en el World Bank Institute en Health Economic, Essential Public Health Functions, y actualmente realizando el curso estrategias financieras  para la gestion de los impactos economicos de los desastres naturales.
Quedando a su entera disposicion
Atentamente
Stella Beke Rubio

curriculum vitae en espanol.DOC
Tamaño: 138240
Tipo: application/msword

¿Responde a tu pregunta?
Yocasta
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 2 de Abril 2008
soy dominicana pero me gustaria trabajar en españa me estoy   haciendo especialidad en med ocupacional soy tecnica en enfermeria

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Ingrid
Experta en ayuda sobre Emagister.
1808 mensajes

Agradecer
El 14 de Abril 2008
Hola
Emagister no gestiona las ofertas de empleo, tal como os explicaba, el servicio va dirigido exclusivamente a los usuarios que acaban un curso que han solicitado a través de nuestra web. Para recibirla es necesario que el centro en el que estudiasteis nos informe de vuestra matriculación.
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Salud e higiene laboral | Foro de Psicosociología laboral | Foro de Contratos | Foro de Convenios | Foro de Gestión del conocimiento | Foro de Auditoría de RRHH | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Absentismo laboral/ obras de teatro sobre drogadiccion | necesito ayuda | dar opinion sobre un master en psicologia | ultimo tratamiento sobre psoriasis mas eficaz | obra de teatro sobre adicsiones | todo sobre derecho laboral | algo sobre patinas | impuesto sobre beneficios | 0pinion sobre compañia metropolis seguros | emagister
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad