¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 14 de Junio 2008

La colmena

Agradecer

Rita
1 mensajes
necesito saber con urgencia cuál es la verdadera simbologia de La colmena, de Camilo Jose Cela, es decir qué tiene de relación con una colmena y cuál es el verdadero significado. Me hariais un gran favor si alguien pudiera respondermelo. Muchisimas gracias espero noticias vuestras.Un gran saludo!

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Eaudunil
4 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
Cela, era un gran admirador  de Pio Baroja, y como  se puede comprobar  "La Colmena"   tiene un gran parecido  a   "La Busca", del citado Pio Baroja.
No creo que se  tenga que buscar un significado especial, es una novela de tipo coral, en la que se nos representan varios personajes cuyas vidas estan de algun modo entrelazadas, y que nos muestra de una forma realista la sociedad  que se retrata en dichas narraciones.
Esto es lo que yo opino, sin más valor que mi personal apreciación

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Cuentos | Foro de Guionista | Foro de Historia del arte | Foro de Poesía | Foro de Redacción | Foro de Relato | Foro de Historia de la literatura | Foro de Estilos literarios/ graffitis sobre la lectura | hacer mi reporte de lectura | lectura de mapas | lectura de codigo de barras en sae | de lectura del proga | un reporte de lectura | reglas de la buena diccion en la lectura | lectura de analisis de sangre | reporte de lectura | hacer mi reporte de lectura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad