¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Mobbing
Foro de Mobbing ------
Foro de Mobbing ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 6 de Diciembre 2007

La Justicia no me hizo caso

Agradecer

Samary
3 mensajes desde
Diciembre 2007

No he acabado de explicar mi situación sigo:

Me he olvidado decir que era Miembro de Comité de Empresa.

En Noviembre de 2006, se preavisó para elegir el nuevo Comité, me hicieron la vida imposible, no podia moverme de mi puesto de trabajo, porque siempre había alguien que intentaba controlar mis conversaciones, si me llamaban por teléfono mi jefe se levantaba y me pedia alguna chorrada para que cortara la comunicación, El Jefe de RR.HH. había dado la orden en toda la Empresa para que no pudiese hablar con nadie, así no podría presentar candidatura, y como dijo en varias ocasiones: Voy a por la Samary, y llegaré hasta donde haga falta. El motivo se sobreentiende, no le intereso porque tengo argumentos para rebatir la mayoria se sus exposiciones, para contestarle con el mismo despotismo con el que el nos hablaba, etc.etc.

Pues el fallo del Juzgado de lo Social sólo me otorgaron discrimación, una multa para la empresa, y la indicación de asignarme tareas, de acuerdo con mi categoria. Evidentemente he recurrido la sentencia al Tribunal Superior, pero no tengo ninguna esperanza de que salga mejor.

Desearía si hay alguien que ha pasado por mi situación, que me aconsejara que puedo hacer contra esa persona "por cualicarlo de algún modo". Yo no soy la primera victima de este individuo, han habido muchos trabajadores que han marchado de la Empresa por maltratos psicológicos.  Que puedo hacer para que este h.d.p. se convierta en humano.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

JAIME
18 mensajes desde
Junio 2007
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Mayo 2008
Hola, por lo que comentas ademas del maltrato del que has sido objeto en la empresa, tambien estas siendo maltratada en el juzgado, y es que tambien deberias haber estado preparada para repeler el Mobbing en los juzgados. Todo lo que comentas del aislamiento, presión, psicoterror, maltratos psicologicos seguro estoy de que son ciertos ya que es moneda da cambio muy usada por los empresarios ignorantes y listllos. Pero todo lo que expones es  dificil de probar, sin embargo tu esfuerzo debe haber sido faraonico ya que lograstes algo. Te comento que la mayoria salen a la vista de los demas como si fuera un loco que expuso su locura hasta en un juzgado. De lo que dices de haber recurrido la sentencia es dificil que te digan algo diferente. Me pongo en tu lugar y entiendo tu situación por demas terrible y digo terrible porque podria llegar a enfermarte y antes de que eso ocurra seria interesante que entiendas todos los pormenores de una penosa situación que se extiende como un cancer por toda la sociedad española y que las bajas en este sentido se cuentan por millones, pero no sabemos cuando se vera  este grave problema como un problema de prevencion de riesgos y enfermedades laborales y que se le de caracter de emergecia nacional y se acometa de inmediato las acciones para prevenirlas y erradicarlas como si de una enfermedad se tratare, que lo es!
Amiga yo les metiera una baja por depresión y me buscaria otra cosa a veces la vida vale mas que un empleo y malo mas todabia. Te comento que en paises subdesarrollados como en Venezuela y otros de latinoamerica estos empresarios se abstendrian de cometer tales abusos por que enseguida los matarian asi de sencillo. Ni juicios, ni reclamaciones, ni nada, de nada con lo cual los empresarios alli dan los buenos dias, las buenas tardes, le tratan de Uds, con mucha educación y respeto . Eso ya esta llegando aqui lo que pasa que la mirilla del arma la tienen mal enfocada y apuntan  a la parienta, a los niños, los vecinos ext. Cuando aprendan a apuntar (que lo estan estudiando)   la cabeza de mas de algun empresario saltara por los aires y se acabara el abuso.
Un saludo que estes bien.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Mobbing | Foro de Fisioterapia | Foro de Logopedas | Foro de Autismo | Foro de Psicoanálisis | Foro de Relajación | Foro de Asertividad | Foro de Hiperactividad/ jorge luis mobbing | mobbing laboral | mobbing | jorge luis mobbing
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1