¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Quiromasaje
Foro de Quiromasaje ------
Foro de Quiromasaje ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 8 de Julio 2008

La mejor escuela

Agradecer

Relaxat
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Me presento,me llamo Raul y soy quiromasajista desde hace 3 años,desde hace medio año he abierto un centro de masajes en barcelona www.relaxat.es y la verdad que estoy muy contento de haber estudiado en una de las mejores escuelas que hay en España.

La escuela del dr. Sagrera Ferrandiz.

Si estas interesado en esta escuela mandame un email o entra en mi pagina y te dare toda la informacion que tu quieras.

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Paco terron
9 mensajes

Agradecer
El 10 de Julio 2008
Te aconsejo estudiar en relaxat.
 NOOOOO te aconsejo en LA ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS pues a mi me timaron ofreciendome cursos avalados por la universidad....
Lee esto:
Foto

¿Responde a tu pregunta?
Relaxat
5 mensajes

Agradecer
El 10 de Julio 2008
No, www.relaxat.es es un centro de masajes,el cual yo soy el propietario e impulsor.
Lo que decia que la mejor escuela para estudiar se llama EMM-DR.SAGRERA y esta en Barcelona.
No dejeéis de visitar mi web www.relaxat.es

¿Responde a tu pregunta?
Escalator1
16 mensajes

Agradecer
El 27 de Julio 2008
" No, www.relaxat.es es un centro de masajes,el cual yo soy el propietario e impulsor.
Lo que decia que la mejor escuela para estudiar se llama EMM-DR.SAGRERA y esta en Barcelona.
No dejeéis de visitar mi web www.relaxat.es
"

por relaxat (Julio 2008)

tampoco dejeis de visitar la mia..tambien te lo digo a ti fernando.pillin,,
www.masaje-terapeutico.net

¿Responde a tu pregunta?
Quiro
203 mensajes

Agradecer
El 29 de Julio 2008
relaxat la has formado en catalan, y ese idioma lo entendeis los de cataluña , este foro lo lee toda españa y parte de sudamerica , por lo que los castellano parlantes no se van a enterar de lo que dices, no es critica a tu otro legitimo idioma, pero entiende que son muchos los que no entienden, si quieres difundir los principoos del quiromasaje en mi modesta opinion deberias hacerlo en el idioma mayritario de los usuarios sea cual sea, ingles, aleman , castellano, da igual pero el de la mayoria, en sudamerica lo tienen mas dificil para entender catalan. No es critica es un comentario constructivo no intento ofender ya que respeto la educacion y principios de todos.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Masaje | Foro de Estilismo | Foro de Arte | Foro de Imagen personal | Foro de Manicura | Foro de Quiromasaje | Foro de Pedicura | Foro de Bronceado/ ied quiromasaje | curso intensivo quiromasaje en barcelona | quiromasaje valencia | foro quiromasaje | preguntas para examen de quiromasaje | quiromasaje | ied quiromasaje | preguntas para examen para quiromasaje | sitios donde poder estudiar quiromasaje | negocio de quiromasaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad