¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > HTML / JavaScript >Foro de Dreamweaver
Foro de Dreamweaver ------
Foro de Dreamweaver ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 11 de Julio 2008

La página no se me ve bien

Agradecer

Edop
4 mensajes

Hola a todos..

Estoy haciendo una pagina en Dreaweaver 8 y al hacerle vista previa no se me ve bien.

1. Las imagenes iniciales se me ven descuadradas

2.Se nota un espacia en blanco a la derecha de la pantalla.

No se como solucionar este problema, soy principiante.

Saludos y Bendiciones.

imagen.JPG
Tamaño: 70657
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
7210 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008
Intenta poner alineación centrada en la tabla que supongo que tienes  creada para la disposición de los elementos de la página web.

¿Responde a tu pregunta?
Edop
4 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008

Gracias..
Ahora se me ve centrado, eso si las imagenes aun se me ven corridas.
En el D.W.8 se me ve bien, pero al hacerle vista previa, se me ve una más arriba que la otra (las 2 imágenes superiores).
Desde ya muchas gracias...
Saludos y Bendiciones..

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
7210 mensajes

Agradecer
El 11 de Julio 2008
Tienes creadas celdas dentro de la tabla para poder distribuir de mejor forma los elementos de la página web y que no te ocurra lo que comentas?

¿Responde a tu pregunta?