¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Fotografía
Foro de Fotografía ------
Foro de Fotografía ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 14 de Abril 2008

laboratorio de imagen

Agradecer

Cristina
3 mensajes

hola me estoy planteando estudiar laboratorio de imagen y me gustaria preguntarte:

-¿que salidas tanto de grado superior tiene?

-¿cuanto dura?¿salidas profesionales?

-¿y si hay algun estudio de grado medio, relacionado con la imagen y el sonido? ¿cuales?

espero que no sean demasiadas preguntas pero es que tengo dudas

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Fran
Experto en Fotografía, Photoshop.
778 mensajes

Agradecer
El 14 de Abril 2008
pues la verdad esque para laboratorio no se si sera la misma carrera que para fotografia,  aunque tienes varias, tienes fotoperiodismo, que son 5 años, y luego creo que hay un modulo de fotografia que son 3 años. pero de laboratorio de momento no se nada.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Papiroflexia | Foro de Dibujo | Foro de Genealogía y heráldica | Foro de Esquí | Foro de Bricolaje | Foro de Repostería | Foro de Discos | Foro de Juegos de rol/ curso de fotografia | efecto fotografia | curso fotografia santander | sintesis de la carrera fotografia | edicion de fotografia | escuela de fotografia queretaro | fotografia artistica | efecto fotografia | hacer un cerco al rededor de una fotografia | temas de fotografia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad