¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Estilismo
Foro de Estilismo ------
Foro de Estilismo ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 1 de Mayo 2008

las pecas me acomplejan

Agradecer

NATALIA
1 mensajes
HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL REMEDIO O LA FORMULA MAGICA PARA BORRAR LAS PECAS. PUES LA VERDAD A MI NO ME GUSTAN PARA NADA Y NO ACEPTO QUE TENGO PECAS ELLAS ME ACOMPLEJAN LA VIDA Y VIVO CON MIEDOS Y CON EL TEMOR DE QUE ALGUIEN ME MIRE A LA CARA Y VEA MI CARA  TODA REPLETA DE PECAS ME DA VERGUENZA DE MI MISMA Y MI AUTOESTIMA ESTA POR EL SUELO ME SIENTO FEA ANORMAL DISTINTA ME SIENTO MENOS QUE TODAS Y VIVO ABATIDA Y TRISTE PUES LA VERDAD NO ENCUENTRO UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMITA CON LAS PECAS AYUDENME PORFAVOR SE LOS RUEGO NO QUIERO TENER PECAS NO¡¡¡¡  ES UN COMPLEJO QUE ME ESTA MATANDO AYUDENME NO QUIERO ESTAS MALDITAS PECAS FEAS Y HORROROSAS EN MI CARAS LAS ODIO AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFA GRACIAS NATTY

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ofalcon
1 mensajes

Agradecer
El 29 de Junio 2008
matate...es mejor
o ve a un dermatologo que bregue con laser...ahi te las quitan

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arte | Foro de Masaje | Foro de Quiromasaje | Foro de Escaparatismo | Foro de Pedicura | Foro de Imagen personal | Foro de Bronceado | Foro de Estilismo/ trabajo estilismo | trabajo estilismo moda | estilismo profesional en mexico | que es estilismo | esme escaparatismo estilismo | cual es la mejor escuela de estilismo en barcelona | estilismo profesional | foro estilismo | estilismo tienda | modulo superior de diseño y estilismo granada
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad