|
|
Tema creado el 22 de Octubre 2005
|
 |
 |
Chikito
2 mensajes
|
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y quisiera que me dierais vuestra opinion sobreuna cosilla. Realmente es malo lavarse el cabello todos los dias?siempre he oido que asi se caeria mas pero es que yo por ejemplo tengomucha grasa y creo que se me esta empezando a caer por esto. Queopinais ? lavarmelo a diario favoreceria la caida o no tiene nada quever?
Espero vuestras opiniones, un saludo :)
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Carlo
2 mensajes
|
El 25 de Octubre 2005
El tema de lavarse el pelo todos los días o no, es una cuestión de higine. Si tu pelo es muy graso y ves que se pone sucio y pringoso al día siguiente de lavarlo, es recomendable lavarlo y que esté limpio. Búscate un champú para cabellos grasos que no te reseque demasiado el cuero cabelludo, es decir, que no te salgan escamas de piel seca en la cabeza una vez que te has secado el pelo. Lo importante es tener el pelo limpio y usar champús que no sean muy agresivos con la piel ya que te producirán más grasa. Prueba distintas marcas de champús(consejo pide muestras gratuitas), recomiendo los de farmacia más que los que anuncian por la tele, hasta quedarte con el mejor.
|
|
|
Carmita ordfoñez
1 mensajes
|
El 9 de Septiembre 2006
Tengo el cabello extremadamente seco, quiero saber con que frecuencia lo devo lavar
|
|
|
Jose
1 mensajes
|
El 13 de Octubre 2006
Aerrr.. lavatelo una vez al año.!! asi tu cabello lucira un olor peculiar
|
|
|
Tisha
1 mensajes
|
El 21 de Enero 2007
Hola... yo me lavo el cabello diario y si no lo hago diario se me cae... ademas he probado varios shampoos y no funcionan los que son para caida de cabello, son mejores los que son para cabello maltratado... saluditos a todos... si saben algun truco para alisarlo sin quemarlo con una plancha, me gustaria saberlo..
|
|
|
Maritza Cifuentes C. de De León
1 mensajes
|
El 22 de Febrero 2007
Me gustaría conocer un poco más a lo que Estetica se refiere, ya que inicie un curso de belleza estetica en mi Ciudad, soy Guatemalteca, de 40 años, vivio en una provicia al suroccidente llamado Retalhuleu.
Saludos.
|
|
|
CINDY LORENA
1 mensajes
|
El 26 de Febrero 2007
ESTOY HACIENDO UN CURSO DE BELLESA PROFECIONAL Y TENGO UN TRABAJO SOBRE ESTE TEMA ; LAVADO DE CABELLO ME GUSTARIA TENER INFORMACION
|
|
|
Katy
1 mensajes
|
El 23 de Julio 2007
quiero dibujos
|
|
|
Sinay perez castro
1 mensajes
|
El 9 de Octubre 2007
soy enfermera principiante y quierosaber como labar el cabello a un pasiente o a un enfermo
|
|
|