Home > Más Temáticas > Artes Gráficas >Foro de Manualidades
Foro de Manualidades ------
Foro de Manualidades ------

Mis Foros Contacta con Foros
A1

Mensajes 1-20 de 43  Siguientes>   Última página»

Tema creado el 26 de Junio 2006

Lecheras decoradas

Agradecer

Amparo
1 mensajes
Rango: Novato

¡Hola!

Me han regalado una lechera antigua y me gustaria decorarla para usarla como paraguero.

¿Qué tipo de imprimación y pinturas se utilizan?

¿Conoceis alguna página web con modelos ya pinados?

Un saludo:

Amparo.

Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Mariluz
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 26 de Julio 2006
Primero si tiene oxido le das imprimicion luego la pinta de americana del color que mas te guste ,calcas  el dibujo y lo pintas ( si el color que le has dado a la cantara es muy oscuro seguro que tiene que darle 2 manos de pintura al dibujo) por ultimos la barnizas con el barniz de americana en las tiendas de manualidades hay dibujos muy chulos  tambien tengo algunos dibujos  contestamen y te los mando

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Marisol
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 10 de Agosto 2006
Hola, soy una chica de burgos y tambien tengo una lechera para pintar.me gustaria que si podeis me envies algun esquema  o dibujo para pintar la lechera,gracias.

¿Responde a tu pregunta?
YOLANDA
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Septiembre 2006
Hola, he comenzado a pintar una lechera de color verde, ya le he dado dos manos pero no parece ser suficiente, ¿tanto cuesta que la pintura quede compacta? y me podriais decir dónde conseguir las plantillas para hacer un dibujo floral en el centro.

Muchas Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Estela
1 mensajes

Agradecer
El 16 de Septiembre 2006
Hola chicas haber para que una echera os quede bonita de verdad haced como yo, pinte la superficie condos o tres manos de esmalte sintetico color marfil, diseñé una vaca del estilo irlandes y poco a poco de di forma y volumen con pasta de papel o das. Soy decoradora y tengo una tienda en Logroño. Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Patty
1 mensajes

Agradecer
El 8 de Febrero 2007
Hola me gustaria comprar una lechera  para decorarla yo  o ya decorada pero no se donde poder comprarla si sabeis de alguna pagina en internet y me la podeis decir pues muchas gracias

¿Responde a tu pregunta?
Ana
2 mensajes

Agradecer
El 13 de Febrero 2007
Hola tengo una lechera y ya he pintado el fondo pero no se como dibujar algo en ella ,¿ me podrias decir donde puedo conseguir plantillas para decorarla?. Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Conchia arroyo
1 mensajes

Agradecer
El 29 de Mayo 2007
hola me gustari que em enviases dibujos de las lecheras que tengas par poder orientarme antes de pintar la que tengo

graccias conchi

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Enric
3 mensajes

Agradecer
El 10 de Junio 2007
lo siento ya las he vendido
Gracias por tu interes
Enric

¿Responde a tu pregunta?
SANDRA
3 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2007
Hola Estela: yo tengo una lechera que me he comprado para pintarla.me gustaria hacer unas vacas 3 ó 4 sueltas en un prado .Dices que tienes una tienda de decoración, hay plantillas de vacas?po´drías decirme como empiezo a pintar la lechera . te lo agradecería muchísimo pues estoy confusa y no sé como empezar y es que quiero dar una sorpresa a mi marido,pues le encantan las vacas.Muchas gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Belen
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Septiembre 2007
hola
aun tienes las  lecheras  para  vender? aunque el mensaje es de abril yo acabo de verlo ahora  ,......pues buscaba  plantilals para  decorar y entre en esta  pagina
belen

¿Responde a tu pregunta?
SANDRA
1 mensajes

Agradecer
El 24 de Enero 2008
"Hola:

yo tengo 3 lecheras grandes de aluminio y quiero venderlas por problemas economicos acepto tu oferta
gracias
"

por enric (Abril 2007)

YO ESTARIA INTERESADA EN UNA , EL TAMAÑO MEJOR MEDIANO,ENTRE 2 Y  5 LITROS...SI TODAVIA LAS TIENES PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

¿Responde a tu pregunta?
Olaia
1 mensajes

Agradecer
El 5 de Febrero 2008
tengo una lechera  y quiero pintarla pero me gustaria ver algunas fotos o hacerme con algunos dibujos para tener una idea de como decorarla.¿podriais decirme que pasos tengo que seguir?? gracias.

¿Responde a tu pregunta?
Maria
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Abril 2008
tengo una pagina en la que podeis ver mis manualidades 
casadalourensa.es

¿Responde a tu pregunta?
Raquel
3 mensajes

Agradecer
El 17 de Abril 2008
Hola Amparo, soy Raquel. Es de las de 40 litros? si es de 10 litros te la compro, si no, pues ala...Como imprimación puedes usar una pintura anticorrosión de las tipicas "titan" o similar para metales. Despues puedes pintar con pinturas acrilicas que se diluyan con el mismo diluyente que la imprimacion. Las puedes encontrar al agua si no te apetece aestarte, aunque te recomiendo que de todos modos uses una mascarilla pues ambas son perjudiciales para la salud.
En cuanto al diseño los Amish las decoraban con casitas, caminos y flores.
A mi me gusta más usar la imaginación... pero se te ayuda siempre puedes elegir un diseño que te guste de una tela o una imagen de uncuadro o una foto o una postal que te guste. Suerte...
Por si es de 10 litros y me la quieres vender finca.casabo@gmail.com

¿Responde a tu pregunta?
ELVIRA
5 mensajes
Rango: Aprendiz
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 25 de Abril 2008
"Hola chicas haber para que una echera os quede bonita de verdad haced como yo, pinte la superficie condos o tres manos de esmalte sintetico color marfil, diseñé una vaca del estilo irlandes y poco a poco de di forma y volumen con pasta de papel o das. Soy decoradora y tengo una tienda en Logroño. Un saludo "
por estela (Septiembre 2006)

Hola soy Elvira, acabo de comprar una lechera en EBAY por internet y he leido tu comentario, me parece una buena idea. Me podrías enviar una foto o el diseño para ver como es, muchas gracias

¿Responde a tu pregunta?
Dori
4 mensajes

Agradecer
El 10 de Julio 2008
"Hola:

yo tengo 3 lecheras grandes de aluminio y quiero venderlas por problemas economicos acepto tu oferta
gracias
"

por enric (Abril 2007)

hola me gustaria saber cuanto pides por ellas cada una o las 3 o si las has vendido

Agradecer
El 29 de Julio 2008
hola estaria interesada en conprar las lecheras no me inpoeta el tamaño gracias contestame si aun las tienes o si alguien tiene alguna para venderme gracias

¿Responde a tu pregunta?
Miren bakea
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Agosto 2008
"Hola:

gracias
"

por enric (Abril 2007)

hola yo estoy buscando lecheras antiguas para poderlas decorar,por favor dime cuales son los tamaños de las tuyas y dime lo que pides por ellas.Gracias.

¿Responde a tu pregunta?
BEATRIZ
3 mensajes

Agradecer
El 9 de Septiembre 2008
"Hola:

gracias
"

por enric (Abril

HOLA, ME GUSTARIA SABER EL TAMAÑO DE LAS LECHERAS Y CUANTO PIDES POR ELLAS.

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 3 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Artesanía | Foro de Geometría | Foro de Ilustración | Foro de Dibujo | Foro de Tipografía | Foro de Creatividad | Foro de Artes gráficas | Foro de Dibujo técnico/ manualidades para el dia de la madre | manualidades online | manualidades en microporoso | manualidades de navidad | objetivos para manualidades en fomi | manualidades con material reciclable | manualidades en goma eva | manualidades con fomi | manualidades en fomy | manualidades para graduacion
Publicidad

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina    Y próximamente: Chile  |  Colombia  |  USA

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos