¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Desarrollo personal
Foro de Desarrollo personal ------
Foro de Desarrollo personal ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 23 de Enero 2006

Leer en menos tiempo y compremcion

Agradecer

Abel lopz
2 mensajes

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Johnny Pacheco
4 mensajes

Agradecer
El 11 de Noviembre 2007
Saludos Abel,
En respuesta a tu pregunta de leer en menos tiempo... No tengo ni idea, ¿para qué voy a engañarte?.
Mi mensaje es para proponerte que inicies un tema (esta vez como experto). El tema es : escribir en menos tiempo, porque no has dedicado demasiado tiempo a escribir tu mensaje, vaguete.
Un abrazo, amigo
Johnny

lectura rápida (y cómoda).jpg
Tamaño: 78697
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arqueología | Foro de Arte | Foro de Filosofía | Foro de Pedagogía | Foro de Historia | Foro de Ciencias sociales | Foro de ONG | Foro de Más temáticas/ ciclo formativo grado superior imagen personal | un asesor de imagen personal que me pueda orientar | v personal | aval personal | cursos de imagen personal | portal personal | factor endogeno y exogeno que intervienen en el crecimiento y desarrollo | y su desarrollo las ventas | factores que influyen en el desarrollo humano | imagen personal estetica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

A1