¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Medicina deportiva
Foro de Medicina deportiva ------
Foro de Medicina deportiva ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Julio 2008

lesion osteocondral

Agradecer

Simano
24 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola! Tengo dos operaciones de menisco desde hace unos años, tan solo tengo el 20% del menisco interno de la rodilla derecha.

Hace unos 6 meses me comenzo a doler la parte frontal interna de la rodilla. Me hicieron una Resonancia Magnetica y todo normal excpeto

"Menisco interno aplastado y degenerado, probablemente roto en su cuerno posterior, evidenciandose una friccion entre las superficies articulares enfrentadas con grosera lesión osteocondral acompañante en el cóndilo femoral"

Es decir una ulcera en la cabeza del femur. Me han dicho que hay que operar, que hay que hacer una perforación.

Me gustaría que alguien que tuviera experiencia en estas lesiones me informara y me aconsejara que hacer.

Gracias de Antemano

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Antiestrés | Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Radiología | Foro de Limpieza hospitalaria | Foro de Inmunología | Foro de Biología | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Bioética/ gerncia deportiva | la medicina erocetin | que es medicina | nutricion deportiva | gerencia deportiva | q que es en medicina | medicina natural para el asma | medicina | siringomielia foro medicina general | concepto de medicina
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad