¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Técnicos de laboratorio
Foro de Técnicos de laboratorio ------
Foro de Técnicos de laboratorio ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 25 de Junio 2008

LEUCOCITOS BAJOS Y NUCLEARES ANTICUERPOS POSITIVOS

Agradecer

ADA ROMERO SIXTO
4 mensajes
Hoy a las 21:56
Me estoy volviendo loca leyendo cosas en Internet sobre los resultados de mi analítica y no encuentro mucho sentido a nada.
Sé que lo mejor es consultarle al médico que me los mandó pero hasta dentro de una semana no tengo cita y quisiera saber algo más sobre el resultado de los mismos.
Tengo los leucocitos bajos (4.200) y en el apartado de Inmunología los nucleares anticuerpos, que no tengo ni idea lo que significan me dan positivo. (1/40)
Hace 9 meses que he sido mamá, estoy trabajando y tengo mucho estrés, lo cual me provoca colon irritable, motivo por el cual me han mandado esta analítica.
¿Alguien me puede explicar que significan estos parámetros? ¿Denotan alguna enfermedad?Están realcionados con el estrés, el colon irritable, etc...
Por favor agradezco la ayuda.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Inmunología/ datos tecnicos del motor nissan ld 20 | datos tecnicos motor 2.2l diesel | 17025 laboratorio | 17025 laboratorio | tecnicos de laboratorio | tecnico laboratorio | ifacertez laboratorio que lo produce | auxiliar de laboratorio | q es laboratorio | datos tecnicos de motores perkins
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad