¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 18 de Junio 2008

LIBROS DE AGATHA CRISTHIE......

Agradecer

NOELIA
36 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
¿QUÉ OS PARECEN?A MÍ ME GUSTAN MUCHO.SIEMPRE EL CRIMINAL ES QUIEN MENOS ESPERAS.SIEMPRE QUE COGES UN NUEVO LIBRO DE ELLA PIENSAS QUE ESTA VEZ NO TE VA A PILLAR Y SABRÁS QUIÉN ES(EL QUE PAREZCA MÁS INOCENTE,CON MÁS BONDAD....).PERO AL FINAL SIEMPRE TE SORPRENDE.LA MEJOR DENTRO DEL GÉNERO DE MISTERIO.¿ESTAIS DE ACUERDO?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Cordelia
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 11 de Julio 2008
hola me he leido todo sobre esta gran mujer  el final de " asesinato en el orient expres" verdaderamente increible

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Eaudunil
4 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
"hola me he leido todo sobre esta gran mujer  el final de " asesinato en el orient expres" verdaderamente increible "
por cordelia (Julio 2008)

A mi tambien me parece una escritora excepcional, sobretodo en las descripciones  de la realidad que rodea a la acción, tanto en los pasajes de Inglarerra, como en la de los paises  que  transcurren muchas de sus obras, Egipto, Siria, Jordania, las descripciones son  producto de sus muchos viajes por el exterior, dado que su esposo era un  famoso  arqueologo. Creo que no está suficientemente valorada.  

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Danii
1 mensajes

Agradecer
El 21 de Agosto 2008
La verdad es q coincido con ustedes, es una escritora increíble, creativa; te atrapa con sus tramas y no puedes dejar de leerlas.He leído muchos libros de ella y me ha pasado lo q dice Noelia cuando creo q esta vez sí decifré el misterio, la historia tiene una vuelta más!Disfruto muchísimo leyéndola!

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Poesía | Foro de Periodismo cultural | Foro de Historia de la literatura | Foro de Historia | Foro de Escritura | Foro de Filología | Foro de Cuentos | Foro de Estilos literarios/ de lectura de 5c | hacer mi reporte de lectura | lectura | foros de lectura | reglas de la buena diccion en la lectura | desrrollar en los alumnos el interes y gusto por la lectura | foro de lectura | lectura de analisis de sangre | "error de lectura" poli.d03 | lectura de mapa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad