¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Aeronáutica >Foro de Aviación
Foro de Aviación ------
Foro de Aviación ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 2 de Mayo 2008

Lic. Informatica Administrativa

Agradecer

Julio
1 mensajes
Hola. Mi sueño es ser piloto de aerolineas comerciales. Pero tengo dudas sobre muchas cosas. El gerente de ventas de una fabrica muy importante de aviones me comento que no tiene caso ser piloto, que por que ganan muy poco, que gana mas él como gerente de ventas, pero que incluso ganan más los asistentes de vuelo que los mismos pilotos, que además las aerolineas estan llendo a banca rota por los costos de combustibles y además por la situación económica de algunos países, yo solo quiero saber, cual es el costo de la carrera (aproximado) el sueldo mensual (aproximado) y que tan complicado resulta encontrar un empleo en el mercado de la aviación.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Aeropuertos | Foro de Líneas aéreas | Foro de Agente de terminal | Foro de Aeronáutica | Foro de Aviación | Foro de Pilotaje de aeronaves/ examen aviacion civil para tcp | examenes de aviacion civil | gente q ha echo el examen de aviacion civil | examenes finales de aviacion civil | preguntas de examen aviacion civil | foro de aviacion | examenes de aviacion civil para tcp | mecanica de aviacion | pase de piloto militar a aviacion civil | aviacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad