¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Ingeniería textil
Foro de Ingeniería textil ------
Foro de Ingeniería textil ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 13 de Junio 2008

ligamentos ugr.

Agradecer

Eduardo
1 mensajes
sufri un golpe en mi rodilla, el doc. me dijo que tenia una ruptura de ligamentos y estube enyezado un mes y me dio de alta, peo empece a jugar y en tenido lesiones de mi rodilla me han golpeado y la rodilla se mueve y se me hincha demasiado y ahora puedo move rmi rodilla sin que den un golpe libremente pero no me duele y me pongo a jugar , estararan rotos o debiles mis ligamentos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Neumática | Foro de Legionela | Foro de Distribución | Foro de Diseño de moda | Foro de Transporte aéreo | Foro de Electricidad | Foro de Electrónica | Foro de Energía/ enfoque de ingenieria en informatica | galga textil | que consecuencias tiene la gente en laborar en confeccion textil legal | salario de dependienta textil | joyeria textil | ingenieria tecnica de diseño industrial | ingenieria caminos canales y puertos | ingenieria | sofware de tejido textil | vacaciones convenio textil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad