¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 24 de Junio 2008

literatura infantil

Agradecer

LOLA
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

mi hija acaba de terminar 6º de primaria y me gustaria comprarle asgún libro para este verano, ella no está muy puesta en la lectura y tiene que ser algo que le entusiasme, me gustaria que me aconsejara alguien algún libro. Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Melisa
5 mensajes

Agradecer
El 26 de Junio 2008
U n libro que lei a su edad fue CORAZON de Edmundo de Amicis, es muy emotivo y nos deja muchas enseñanzas y ANNIE que es otro libro excelente de una niña huerfana en un orfanato que espera a sus padres, y conoce a un hombre mayor que luego la adoptara, despues de divertidos y tristes momentos.
Pero si la niña no esta adaptada a las lecturas, EL LIBRO DE LAS TIERRAS VIRGENES(muchos lo llaman el libro de la selva) le resultara muy lindo.

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes

Agradecer
El 24 de Julio 2008
Hola Lola. Te recomiendo los libros de Narnia. Son de facil comprensión. Yo se los he regalado a mi hermana pequeña y le han gustado mucho. También me los he leido yo, porque me gusta saber que lee mi hermana. También te recomiendo la colección de Manolito Gafotas. Son muy entretenidos y te ries mucho. También puedes ojear los libros de Maria Gripe es una escritora muy buena.
Me alegra mucho saber que hay padres que se preocupan por la educación de sus hijos. Tu hija ahora no valora esas cosas pero cuando se convierta en una lectora asidua se dará cuenta de la suerte que ha tenido por tener una madre como tu.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Historia del arte | Foro de Teatro | Foro de Filología | Foro de Estilos literarios | Foro de Redacción | Foro de Historia de la literatura | Foro de Lectura | Foro de Periodismo cultural/ lectura | reglas de la buena diccion en la lectura | lectura veloz | necesito una lectura q este en voz pasiva en ingles | lectura de mapa | convertir mi base de datos a solo lectura | hacer una hoja de solo lectura para todos los usuarios | hacer mi reporte de lectura | sugerencias de programas de mejoracion de la lectura | obligacion de tomar lectura de contador
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad