¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Técnicos de laboratorio
Foro de Técnicos de laboratorio ------
Foro de Técnicos de laboratorio ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 30 de Marzo 2008

logoss

Agradecer

MABEL
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
alguien ha hecho cursos con logoss?me gustaria saber si funcionan bien ,son serios y todo eso pues me han parecido interesantes los cursos que oferta.gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
ESTEFANIA
20 mensajes

Agradecer
El 31 de Marzo 2008
Hola yo he hecho 2 cursos de logoss, que en realidad me cuentan como 8 cursos de 100 horas, estan bastante bien y aprendes si le pones interes, claro esta!, y ademas te cuentan para cualquier bolsa o para cualquier oposicion.

¿Responde a tu pregunta?
Monica
12 mensajes

Agradecer
El 1 de Abril 2008
Son los mejores. Buen material, bien redactado, rápidos en enviar los títulos.. como ves a mi me ha ido muy bien con ellos.

¿Responde a tu pregunta?
Ana
7 mensajes

Agradecer
El 1 de Abril 2008
Yo hice un curso con ellos de microbiología y la verdad es que estaba muy bien. Te envían el material con mucha rapidez y los títulos no tardan mucho.
Eso sí, de aquí a cuando yo los hice ha subido el precio de los cursos aunque también el regalo es más costoso seguro que un botiquín.

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Inmunología/ manual de laboratorio de bioquimica | laboratorio de diagnostico clinico | tecnico laboratorio | tecnicos de laboratorio | datos tecnicos motor mercedes om457la | datos tecnicos del motor nissan sr18 de 16 valvulas | a que distancia deben estar instalados el laboratorio de control de calidad | datos tecnicos motor perkins 6 cilindros quiero saber centimetros cubicos | laboratorio clinico | ifacertez laboratorio que lo produce
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad