Hola a todos!!
Me han entregado las llaves de un piso de nueva construccion, es de vpo, y cual es mi sorpresa que el terrazo que nos han puesto, esta desnivelado por haberlo pulido demasiado, pero exagerado, es demasiado. Y también en esa zona, le ha salido salitre.
Mi problema, es que la constructora dijo que no me preocupara que me sustituiría todas las losetas en mal estado, de eso hace más de un mes, hemos ido muchas veces a interesarnos por el tema, pero nada de nada, simplemente dicen que las cambiarán. Hemos hablado con un constructor y nos ha comentado que aunque lo arreglen bien, siempre se va a notar como un parche, ya sea por el tintado, por el pulido o por el abrillantado, vamos, que se va a notar.
Por otro lado, la última vez que fuimos a hablar con ellos, nos dijeron que no nos podían dar una fecha exacta para el arreglo, que ya irían. Con lo cual y tras haber esperado cerca de un mes y medio, hemos decidido poner tarima flotante en todo el piso.
Mi pregunta, es saber si la constructora tiene derecho a pagarme todo o parte de esta reforma que voy a hacer poniendome la tarima o no. Teniendo en cuanta que el vicio ha sido de ellos y yo no tengo porque ponerme tarima si todo hubiera estado en perfectas condiciones. A esto hay que añadir, que yo no tengo espera, me caso muy pronto y el tiempo se echa encima, tengo que meter a pintores, muebles...
Gracias por vuestra ayuda y espero que todo se solucione.