¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho de la construcción
Foro de Derecho de la construcción ------
Foro de Derecho de la construcción ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 23 de Junio 2008

mal estado terrazo, cambio a tarima

Agradecer

Los_ube
1 mensajes

Hola a todos!!

Me han entregado las llaves de un piso de nueva construccion, es de vpo, y cual es mi sorpresa que el terrazo que nos han puesto, esta desnivelado por haberlo pulido demasiado, pero exagerado, es demasiado. Y también en esa zona, le ha salido salitre.

Mi problema, es que la constructora dijo que no me preocupara que me sustituiría todas las losetas en mal estado, de eso hace más de un mes, hemos ido muchas veces a interesarnos por el tema, pero nada de nada, simplemente dicen que las cambiarán. Hemos hablado con un constructor y nos ha comentado que aunque lo arreglen bien, siempre se va a notar como un parche, ya sea por el tintado, por el pulido o por el abrillantado, vamos, que se va a notar.

Por otro lado, la última vez que fuimos a hablar con ellos, nos dijeron que no nos podían dar una fecha exacta para el arreglo, que ya irían. Con lo cual y tras haber esperado cerca de un mes y medio, hemos decidido poner tarima flotante en todo el piso.

Mi pregunta, es saber si la constructora tiene derecho a pagarme todo o parte de esta reforma que voy a hacer poniendome la tarima o no. Teniendo en cuanta que el vicio ha sido de ellos y yo no tengo porque ponerme tarima si todo hubiera estado en perfectas condiciones. A esto hay que añadir, que yo no tengo espera, me caso muy pronto y el tiempo se echa encima, tengo que meter a pintores, muebles...

Gracias por vuestra ayuda y espero que todo se solucione.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Topografía | Foro de Ejecución de obras | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Delineación | Foro de Arquitectura | Foro de Calefacción | Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Planificación de obras/ derecho a paro | radiofrecuencia construccion | derecho y salud | construccion | vacaciones convenio construccion baja enfermedad | convenio construccion | tablas salariales construccion 2007 madrid | derecho laboral | derecho laboral por lactancia materna | q es derecho constitucional
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad