¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Urgencias
Foro de Urgencias ------
Foro de Urgencias ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 5 de Septiembre 2008

mamoplastia

Agradecer

La coma
1 mensajes

Hola mi pregunta es la siguiente me hice hace dos semanas una mamoplastia, ya me retiraron los puntos pero en uno de los senos donde estaba los puntos me quedo como un hoyito donde me sale sangre bueno como zanguaza, el Dr. me dice q es normal, mi pregunta es q me puedo poner para q sicatrize??? me estpy poniendo Neosporin.

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Discapacidad | Foro de Antiestrés | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Acupuntura | Foro de Asistencia social | Foro de Clínica veterinaria | Foro de Aerobic | Foro de Fisioterapia/ foro urgencias | experto de urgencias y emergencias | tutorialesde urgencias medicas | la sala de urgencias por americanos | personal que trabaje en urgencias | foro de urgencias | experto urgencias y emergencias enfermeria | justificantes de urgencias gregorio marañon | realizar un master de urgencias y estar en el sas | urgencias
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad