¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Camiones
Foro de Camiones ------
Foro de Camiones ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 6 de Mayo 2008

MAN TGA 430,BUSCO UN FUSIBLE

Agradecer

RHR
21 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO,TENGO UN PROBLEMA Y ES KE EN LA TOMA DE CORRIENTE DE 24V ESA KE ESTA DENTRO DE LA CABINA KE ES UN POCO MAS FINA KE EL MECHERO,AL INTENTAR PONER UN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE KE PASARA DE 24 A 12,HIZO UN CHISPAZO Y SE HA KEDADO LA TOMA ESA SIN CORRIENTE,E REVISADO LOS FUSIBLES (LOS KE YO VEIA MAS HABITUALES,)COMO LE DEL MECHERO Y ALGUNO MAS POR ENCIMA Y NO E VISTO NINGUNO MAL,KERIA HABER SI ALGUN COMPAÑERO SABE A CIENCIA CIERTA KE FUSIBLE ESPECIFICO ES

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Starwack
Experto en Reparación de vehículos.
1945 mensajes

Agradecer
El 6 de Mayo 2008
Pues lo mas seguro es que hayas quemado el transformador, si es el de fabrica lleva un fusible dentro. Lo que no entiendo es porque le has conectado otro transformador si al lado mismo tienes otro enchufe igual pero que va a 12V. Ciertamente no se que fusible es pero creo recordar que es el mismo que el del mechero, si este funciona olvidate, seguro que has quemado el transformador. Supongo que ademas de comprobar los fusibles de la central electrica tambien has revisado los que hay un poco mas a la izquierda???

¿Responde a tu pregunta?
RHR
21 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 7 de Mayo 2008
"Pues lo mas seguro es que hayas quemado el transformador, si es el de fabrica lleva un fusible dentro. Lo que no entiendo es porque le has conectado otro transformador si al lado mismo tienes otro enchufe igual pero que va a 12V. Ciertamente no se que fusible es pero creo recordar que es el mismo que el del mechero, si este funciona olvidate, seguro que has quemado el transformador. Supongo que ademas de comprobar los fusibles de la central electrica tambien has revisado los que hay un poco mas a la izquierda??? "
por starwack (Mayo 2008)

si ya he comprobado los de mas a la izquierda y no e visto nada,pues keri enchufar otro transformador,para pasar de 24 a 12 porke enchufando la emisora en el de 12 y teniendo la radio encendida llega un mometo ke le falta potencia y se me apaga la radio,o la emisora depende,entonces keri coger la corriente de otra fuente diferente.igual si no es un fusible ,a lo mejor puede ser un relé no crees?,weno muchas gracias por la ayuda,y espero solucionar el problema,al final creo ke lo tendre ke llevar al taller

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Starwack
Experto en Reparación de vehículos.
1945 mensajes

Agradecer
El 7 de Mayo 2008
Si lo que quieres es sacar corriente para una emisora y ay tienes el transformador lo que debes hacer es sacar un cable positivo de contacto o de bateria y otro negativo de los peines que tienes justo en mitad del salpicadero. Si quitas las tapas del salpicadero enseguida los encontraras, hay tres peines, uno de positivo, otro de masa y el tercero de luces de posicion. De ahi puedes sacar dos cables en condiciones y alimentar tu transformador sin fundir ningun fusible. Si necesitas mas datos no dudes en preguntar
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Taller mecánico | Foro de Camiones | Foro de Peritaje | Foro de Motociclismo | Foro de Mecánica de motos | Foro de ITV | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Electricidad del automóvil/ motores de camiones detroit | precios de carnet de conducir camiones | garantia de camiones man | mecanica camiones | señales salida de camiones en dwg | camiones sider | señales salida de camiones | camiones container | camiones renault | camiones
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad