¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 3 de Agosto 2008

manchas cafes en los ojos tratamiento

Agradecer

Alma
2 mensajes

buenas:

soy alma bueno puse este post aqui porque no encontre uno sobre salud y si no lo vi pediria a los moderadores que lo envien a donde corresponda mil gracias.

buenas doctor correa:

estoy muy preocupada porque desde hace un tiempo, sin que me diera cuenta la parte blanca de mis ojos se mancharon con machas cafes, al principio pense que era algo con el higado haci que fui donde el medico me hise una ecografia y nada mi higado el doctor me dijo que no podia tener hepatitis porque la coloracion de mis ojos es normal blanca las machas cafes solo afectan la parte de la vision osea la parte que esta expuesta la medio ambiente, no se que tengo??? otros me dice que tengo conjuntivitis pero que conjuntivitis???..... y si esas manchas se puedan curar o no con medicamentos o se necesita una operacion.... porque oscurcen mi ojo y se ven mal esteticamente .... se que no deveria pero ya me ocacionaron problemas en el trabajo.....amigos mil gracias alma ......

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Oftalmología y óptica | Foro de Optometría/ q es la fibra optica | proyecto de fibra optica | neuritis optica | fibra optica | optica | "sujeto a condiciones en óptica" | dispositivos de fibra optica | oferta de trabajo en optica | cable fibla optica | como armar una red fibra optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad