¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ing. Electrónica >Foro de Automatismos
Foro de Automatismos ------
Foro de Automatismos ------

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 19 de Julio 2008

Mando a distancia no funciona

Agradecer

Juan
3 mensajes

Tengo un motor erreka para la puerta de mi garaje, y desde ayer no me funciona el mando a distancia, empezo a no funcionar algunas veces y pensé que era la pila, pero ni con otro mando que tengo, ni con una  pila nueva funciona.

El motor manualmente funciona, pero parece ser que no capta la señal del mando a distancia.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Raul
25 mensajes

Agradecer
El 22 de Julio 2008
puede ser q se haya borrado la memoria del receptor, intenta volver a grabar el mando  a ver se soluciona y sino especifica como son tus mandos

¿Responde a tu pregunta?
Diego
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2008
seguro que la tarjeta receptora está floja de su clavija, o bien, está dañada.

¿Responde a tu pregunta?
Juan
3 mensajes

Agradecer
El 1 de Agosto 2008
" seguro que la tarjeta receptora está floja de su clavija, o bien, está dañada.
"

por diego (Julio 2008)

Efectivamente es como me has dicho. Gracias. Esta mañana vino el tecnico y la cambió por otra. 60€ que me ha costado el tema pero buenos son si abre la puerta.

¿Responde a tu pregunta?
Jmr
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Agosto 2008
de que motor y que modelo de tarjeta se trata

¿Responde a tu pregunta?
Juan
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Agosto 2008
No te puedo aclarar modelo de tarjeta, solo sé que es erreka y me lo colocaron hace unos tres años, la puerta es una puerta de unos 3 metros de ancho y 2 de alto. +ó -

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Sistemas de regulación | Foro de Productos electrónicos | Foro de Mantenimiento de productos electrónicos | Foro de Equipos electrónicos de consumo | Foro de Equipos electrónicos | Foro de GSM | Foro de Diseño de productos electrónicos | Foro de Electrónica/ automatismos puertas | kit automatismos | kit automatismos | automatismos sommer | automatismos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad