¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad General >Foro de Control de calidad
Foro de Control de calidad ------
Foro de Control de calidad ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 5 de Noviembre 2006

Manual de calidad

Agradecer

Sandra ramos galvan
2 mensajes

en mi caso nosotros llevamos acabo un manual de calidad ,pero mi duda mas grande es no se como ser mas concreta con mi manual ,ya que en este manual se trabajo con lo que son las 5´s,pero es to implantando al modelo de intragob , mi pregunta es que el ing. me pregunta que que enfoque tiene este manual para el modelo de intragob ,si yo hablo de lo que son las 5 ´s  y en que le puede servir este manual ,claro que este se estructura para cumplir el criterio 4 administracion de la informacion, pero quiero saber como relacionarlo mas con el proyecto, ya que yo soy de la carrera de ingenieria industrial.

gracias por su atencion , espero su respuesta.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto Senior
Eddio
Experto en Linux, Adobe Premiere.
2469 mensajes

Agradecer
El 7 de Noviembre 2006
Hola Sandra.
¿a que te refieres con ser más concreta con el manual?
El manual de calidad debe dar respuesta a los requisitos de la norma (ISO 9000). así que cada punto de la norma debe tener una respuesta en tu manual. por lo general los jefes de calidad somos "demagogicos", es decir escribirmos cosas "bonitas" como:
Es politica de la empresa mantener una buena comunicación con el cliente, mejorando sus servicios y aplicando la última tecnología para mejorar continuamente nuestro sistema de la calidad" pero esto lo que hace es que el auditor te pregunte ¿Como mantiene la empresa esa comunicación con el clinte? ¿Como mjora sus servicios? ¿Como se entera, aduiere y aplica estas últimas tecnologías? ¿como mejora el sistema de la calidad?
Si me escribes a mi correo eddio@cantv.net te envío un manual tutor y de allí te puedes fijar para mejorar lo que has hecho.
Saludos
Eddio

¿Responde a tu pregunta?
HAYDEE CANASA
2 mensajes

Agradecer
El 5 de Diciembre 2006
BUENAS TARDES NO SE SI ME PODRAN AYUDAR A ENCONTRAR UN MODELO DE MANUAL DE CONTROL DE CALIDAD O POR LO MENOS PARAMETROS PARA PODER DESARROLLAR UNO.
AGRADECIENDO SU ATENCION Y ESPERANDO SU RESPUESTA ME DESPIDO.
HAYDEE  C.

¿Responde a tu pregunta?
MAYNOR
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2007
hola quisiera saber si existe otra forma de hacer un manual de calidad

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Control de calidad | Foro de Normas ISO | Foro de Calibración | Foro de Optimización de la producción | Foro de Análisis y control de fallos | Foro de Indicadores | Foro de Herramientas de control de la producción | Foro de Gestión de la calidad/ sage logic control | panel de control | stock control | panel control | objetivos de calidad | la caldera que tede calidad precio | tableros de control en empresas | un formato en excel para control de almacen | mando y control | gestion de calidad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad