¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Programación Web > HTML / JavaScript >Foro de Dreamweaver
Foro de Dreamweaver ------
Foro de Dreamweaver ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 24 de Julio 2008

maquetar mi web en dreamweaver

Agradecer

Marta
5 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

buenos días,

la verdad q no se p donde empezar a preguntar, pq ha sido abrir el dreamweaber y todo son problemas...con eso dejo claro que aunque sea diseñadora grafica, de este programa no tengo ni idea...

he realizado el diseño de mi pagina web en photoshop, es bastante sencilla, ya q simplemente quiero meter miniaturas de mis trabajos q al pinchar se abran en otra ventana en grandes.

Cuando he abierto el dreamweaber me he encontrado con el primer problema, elegir el tipo de archivo nuevo....le he dado a nuevo de html, pero no se si es correcto, a demás, no se donde pongo yo el tamaño del documento, ya que quiero q sea a un ancho de 1020 y el largo q necesite ha medida que vaya incorporando trabajos..

He colocado la imagen de fondo, y mi problema ha venido cuando he querido ir incorporando las miniaturas de mis trabajos, no puedo colocarlas donde quiero!

Adjunto un esquema de mi web para que se hagan una idea

muchas gracias de antemano

maqueta.jpg
Tamaño: 225286
Tipo: image/pjpeg

Agradecimientos recibidos:
Chile(1) 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Jose M
Experto en Dreamweaver, Internet Explorer, Microsoft Office, Photoshop, Windows.
8934 mensajes
Rango: Forero profesional

Agradecer
El 24 de Julio 2008
Lo mejor que puedes hacer es crear una tabla con esas dimensiones y en cada de las celdas de esa tabla ir insertando las miniaturas para que puedas distribuirlo de mejor forma.

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Christian Gajardo
Experto en Dreamweaver, Powerpoint, FileMaker.
1635 mensajes
Rango: Posteador habitual

Agradecer
El 24 de Julio 2008
Te aconsejo mirar este cursos AQUI que podra aclarar bastante tus dudas.

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Jorge
Experto en SEO, AdWords.
56 mensajes
Rango: Experto

Agradecer
El 25 de Julio 2008

Para abrir nuevas ventanas del navegador con un clic debes hacer lo sigiente:

-Debes tener dos archivos html. En uno tendrás la miniatura y en otro la imagen de tamaño completo.

-En el primier archivo, coloca la miniatura de la imagen -selecciona la miniatura -Ve al panel de comportamientos (si no está abierto, se encuentra en Ventana/comportamientos, o con Mayus+F4) -con la miniatura seleccionada, da clic en el icono de añadir(un signo de

más) del panel comportamientos y selecciona la opción Abrir ventana del navegador.

-Se abre un cuadro de opciones, en el cual debes introducir la página html que deseas abrir (es decir, la que contiene la imagen grande), tambén introduces el ancho y alto de la ventana.

Es correcto que hayas elegido crear nuevo documento HTML. HTML es el lenguaje en el que se crean las páginas web.

A un documento de HTML no se le ponen medidas en ancho y alto, pues eso depende del tamaño de la ventana del navegador, la cual puede cambiar dependiendo del tamaño del monitor. Lo que si puedes hacer es poner ancho a el contenido de la pagina, pero no al documento (por ejemplo, podrias hacer una tabla que midiera 1000 pixeles, pero el tamaño de la ventana del navegador y del monitor donde se vea tu página es algo qu no puedes controlar). Y por el alto de la página no te preocupes, siempre se ajusta automáticamente.

curso dreamweaver barcelona

¿Responde a tu pregunta?
Marta
5 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 25 de Julio 2008
muchisimas gracuas por la respuesta, me ha sido de gran ayuda

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ruby on Rails | Foro de Dreamweaver | Foro de Javascript | Foro de Usabilidad | Foro de HTML | Foro de Programación web | Foro de Fireworks | Foro de Visual Interdev/ carrito de la compra en dreamweaver | como vincular un boton de flash con una pagina en dreamweaver | dreamweaver tablas de diseño preguntas | paginas personales de dreamweaver | dreamweaver cs3 | como ejecutar un archivo .exe en dreamweaver | mi formulario creado en dreamweaver no funciona | iconos de dreamweaver | usuario y contraseña en dreamweaver | carrito de la compra en dreamweaver
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad