¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Estrés
Foro de Estrés ------
Foro de Estrés ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 13 de Junio 2008

Mareo y ansiedad

Agradecer

Tania
3 mensajes

Hola:

Hoy, al volver de la universidad, me ha dado un pequeño mareo por la calle, pero sin que realmente me haya caido al suelo ni haya tenido que apoyarme en ningun lado. Ha sido la sensación de mareo lo que me ha asustado, y después, al llegar a casa, han empezado todos los síntomas de siempre: ansiedad.

Mi pregunta es: es posible tener esa sensación tan real de mareo por la ansiedad? No he tenido ansiedad en las últimas semanas, aunque visito un psicólogo ya que tengo problemas de ansiedad. Es normal que sin más ni más me empiece esa ansiedad manifestándose de una forma física como el mareo? O puede ser tal vez síntoma de algo más?

Muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ernesto
61 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Junio 2008
Un mareo puede ocurrir por varias causas como pueden ser una baja en la presión arterial, la falta de energía por mala alimentación, debilidad por exceso de flujo menstrual, etc.
No creo que debas preocuparte demasiado aunque si deseas salir de dudas puedes visitar a un médico general para descartar cualquier problema.
Creo que puedes disminuir tu ansiedad pensando positivamente y no preocupándote más de la cuenta. Considera como una obligación hacia tí misma el tratar de mantenerte calmada, ya que eso te ayuda en tu calidad de vida.
Saludos.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Fisioterapia | Foro de Logopedas | Foro de Asertividad | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Infantil | Foro de Calidad de vida | Foro de Hiperactividad | Foro de Hipnosis/ ansiedad estres | estres e hipertension | en una baja laboral por estres estas sujeto a un horario especial | estres laboral | tipos de estres | estres | irritacio pene estres | estres postraumatico | irritacion pene estres | como dosar adrenalina para valorar estres
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad