¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Estilismo
Foro de Estilismo ------
Foro de Estilismo ------

A1

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 13 de Abril 2007

Master en Marketing y comunicación de moda. Que escuela escoger?

Agradecer

Margarita
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola,

En octubre debo haber decidido donde estudiar. Si estas cursando este master o alguno relacionado, podrías darme alguna pista para poder acertar?

Conozco el el de IDEC el de IED, pero poca cosa mas.

Gracias.

Elena

Sin título-3.jpg
Tamaño: 75277
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Cristina irisarri
2 mensajes

Agradecer
El 28 de Mayo 2007
Hola, yo también ando buscando información sobre ese tipo de masters...de momento lo que más me ha convencido es el IED en barcelona...no sé si tendrás algo d einformación..estaría bien encontrar a laguien que lo hay a hecho, un saludo!y  dejo mi mail..para cualquier cosa!

¿Responde a tu pregunta?
Mario Alberto Juarez
10 mensajes

Agradecer
El 5 de Junio 2007
Hola, puedes hacerlo en la escuela superior de moda y empresa, es muy guapa y ademas los profes son muy buenos y todos trabajan en el campo profesional, y lo de las practicas esta muy bien porque a mi me colocaroncasi inmediatamente.
Cualquier duda no dudes en pregintarme opr cierto su telefono es 917817456 llamales porque creo que en junio iban a tener unos descuentos.

¿Responde a tu pregunta?
Begoña
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Junio 2007
Hola!te has decidido por alguno...?yo tambien keria hacer el de marketing y comnicacion pero no se donde....cual has cogido al final?

¿Responde a tu pregunta?
Aizea
5 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 10 de Octubre 2007
Yo tambien estoy muy interesada en formarme en e campo. Soy licenciada en Publicidad y RRPP y me gustaría especializarme en moda y comunicación.
Después de mucho investigar el master que más me ha convencido es el que imparte la Universidad Ramon Llul junto con el ESDI el master se llama "Estilismo imagen y comunicación",ya que toca varios puntos de las relaciones públicas: organización de eventos, protocolo, asesoría de imagen personal, estilismo, etc. Me gustaría saber si alguien ha oído algo sobre él..ya sea bueno o malo...
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Migarman
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Octubre 2007
"Hola, puedes hacerlo en la escuela superior de moda y empresa, es muy guapa y ademas los profes son muy buenos y todos trabajan en el campo profesional, y lo de las practicas esta muy bien porque a mi me colocaroncasi inmediatamente.
Cualquier duda no dudes en pregintarme opr cierto su telefono es 917817456 llamales porque creo que en junio iban a tener unos descuentos.
"

por Mario Alberto Juarez (Junio 2007)

Hola, estoy pensando en hacer ese master ¿ me podría poner en contacto contigo para pregunatrme más detalladamente sobre el master?tengo muchas dudas y te lo agradecería.
un saludo

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Quiromasaje | Foro de Bronceado | Foro de Escaparatismo | Foro de Arte | Foro de Imagen personal | Foro de Manicura | Foro de Pedicura | Foro de Masaje/ donde estudiar estilismo y moda | estilismo profesional en mexico | estilismo idem | que es estilismo | modulo superior de diseño y estilismo granada | trabajo estilismo | que es el estilismo | estilismo profesional | estilismo moda | trabajo estilismo llotja
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad