|
|
Tema creado el 30 de Marzo 2008
|
 |
 |
Javier
3 mensajes
|
Hola.Estoy interesado en el Master en Tecnología y Gestión de Calidad en Industria Agroalimentaria de ESDEN.
Existe alguien que lo haya realizado?
Me gustaria saber si existe como esta el mercado laboral después de la realización del Master.
Hay alguien que haya encontrado trabajo relacionado con la industria agroalimentaria después del master?
Merece la pena realizar este Master?
Gracias
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Rebeca
3 mensajes
|
El 18 de Abril 2008
Hola soy una chica que esta interesada en hacer este master, me gustaría que te pusieses conmigo en contacto en cuanto supieses si merece la pena. Saludos.
|
|
|
Javier
3 mensajes
|
El 19 de Abril 2008
"Hola soy una chica que esta interesada en hacer este master, me gustaría que te pusieses conmigo en contacto en cuanto supieses si merece la pena. Saludos. "por rebeca (Abril 2008)
Hola me he informado un poco y me han comentado que es mejor el master presencial del CESIF , y que sales con trabajo seguro,lo menos bueno es que al ser presencial cuesta bastante más : 12.000 euros.
El de ESDEN tiene buena pinta , es más barato y tiene bolsa de trabajo también donde te asesoran para busqueda de trabajo,pero no conozco a nadie que me haya asegurado que tendrás un buen empleo después.
De todas maneras si conozco a alguien que lo haya hecho te aviso.
De igual modo si obtienes información del Master de ESDEN ,no dudes en decirmelo.gracias.Un saludo
|
|
|
Nuria
3 mensajes
|
El 10 de Junio 2008
"
"Hola soy una chica que esta interesada en hacer este master, me gustaría que te pusieses conmigo en contacto en cuanto supieses si merece la pena. Saludos. "por rebeca (Abril 2008)
Hola me he informado un poco y me han comentado que es mejor el master presencial del CESIF , y que sales con trabajo seguro,lo menos bueno es que al ser presencial cuesta bastante más : 12.000 euros. El de ESDEN tiene buena pinta , es más barato y tiene bolsa de trabajo también donde te asesoran para busqueda de trabajo,pero no conozco a nadie que me haya asegurado que tendrás un buen empleo después. De todas maneras si conozco a alguien que lo haya hecho te aviso. De igual modo si obtienes información del Master de ESDEN ,no dudes en decirmelo.gracias.Un saludo
"por Javier (Abril 2008)
|
|
|
|
|
Carolina de los prados
|
El 1 de Agosto 2008
Hola!
He realizado el master en Esden, y sinceramente os digo que no merece la pena.
El 1 de Agosto 2008
"Hola.Estoy interesado en el Master en Tecnología y Gestión de Calidad en Industria Agroalimentaria de ESDEN. Existe alguien que lo haya realizado? Me gustaria saber si existe como esta el mercado laboral después de la realización del Master. Hay alguien que haya encontrado trabajo relacionado con la industria agroalimentaria después del master? Merece la pena realizar este Master? Gracias "por Javier (Marzo 2008)
hOLA! YO LO HE HECHO ESTE AÑO, Y ME HA PARECIDO UN ENGAÑO, PAGAR 5900 EUROS POR UNOS APUNTES!!
NOS HAN ENGAÑADO, PROMETÍAN EL ORO Y EL MORO, Y AL FINAL NADA.
gASTA TU DINERO EN ALGO MEJOR
El 1 de Agosto 2008
eSTE AÑO HE HECHO EL MASTER CON ESDEN DE CALIDAD EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS.
HA SIDO UNA AUTÉNTICA TIMADA.
HE PAGADO UN DINERAL POR UNOS APUNTES!!!!!
LAS PRÁCTICAS QUE ME PROMETIERON NUNCA LLEGARON!!
SIENTO QUE HE TIRADO MI DINERO...
El 1 de Agosto 2008
YO LO HE HECHO ESTE AÑO, Y NO MERECE LA PENA, CLARAMENTE.
SIENTO QUE HE PAGADO UNA PASTA POR UNOS APUNTES.
LAS PRÁCTICAS PROMETIDAS NUNCA LLEGARON..
|
|
|
Sandra
2 mensajes
|
El 26 de Agosto 2008
"YO LO HE HECHO ESTE AÑO, Y NO MERECE LA PENA, CLARAMENTE. SIENTO QUE HE PAGADO UNA PASTA POR UNOS APUNTES. LAS PRÁCTICAS PROMETIDAS NUNCA LLEGARON.. "por carolina de los prados (Agosto 2008)
Hola a todos, no se cual ha sido el problema en vuestro master, pero yo hice el mismo hace unos años en vitoria y me encanto. Todo fue genial, los compañeros, los profesores, los apuntes, las practicas.
Por mi parte, tengo que decir que recomiendo al 100% este Master y la organización de la Escuela.
Saludos
|
|
|