¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 19 de Junio 2008

matilde asensi

Agradecer

Maider
1 mensajes

hola soy nueva en un foro y me gustaria saber si alguien se ha leido la nueva novela de la autora Matilde Asensi, creo que se bqasa en la  America precolombina pero no estoy segura, espero que alguien me respomda,gracias

mai

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Rafa
169 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Que yo sepa, la última novela de Matilde Asensi es "Todo bajo el cielo" y se desarrolla en China. Es cierto que hay una sobre la América precolombina, que se llama "El origen perdido" y se desarolla en Bolivia y habla de los Aimarás, como un pueblo superantiguo y bastante desarrollado (algo así como lo de La Atlándida). También está "El último Catón" (que no tiene nada que ver con los dos catones históricos de la antigua Roma).
A mí Matilde Asensi me entretiene; pero nada más. No puede calificarse de novela histórica. Es demasiado ficción, sin casi base documental histórica. Si te gustan las películas tipo Indiana Jones, podría entretenerte. Pero si buscas historia novelada, olvídate.

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 24 de Julio 2008
Hola. Yo me he leido El origen perdido, no esta mal, pero solo es un libro para pasar el rato. Matilde Asensi también ha escrito Iacubus, que también he leido y si me gustó. Ahora me estoy leyendo El salón de Ámbar, también de esta autora. Cuando lo termine te doy mi opinión. Hay algo de esta escritora que no me acaba de gustar, no sé que es. En ocasiones parece una escritura forzada y no es convicente.
un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Rafa
Experto en Historia, Lectura.
169 mensajes

Agradecer
El 24 de Julio 2008
Coincido plenamente contigo.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Redacción | Foro de Relato | Foro de Escritura | Foro de Poesía | Foro de Lectura | Foro de Filología | Foro de Periodismo cultural | Foro de Teatro/ reporte de lectura | lectura contador | hacer una hoja de solo lectura para todos los usuarios | reglas de la buena diccion en la lectura | lectura de contador | reglas de la buena diccion en la lectura | desrrollar en los alumnos el interes y gusto por la lectura | lectura escritura | especie literario de la lectura sangre de campeon | lectura de codigo de barras en sae
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad