¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Literatura >Foro de Lectura
Foro de Lectura ------
Foro de Lectura ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 19 de Junio 2008

matilde asensi

Agradecer

Maider
1 mensajes

hola soy nueva en un foro y me gustaria saber si alguien se ha leido la nueva novela de la autora Matilde Asensi, creo que se bqasa en la  America precolombina pero no estoy segura, espero que alguien me respomda,gracias

mai

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Rafa
169 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Que yo sepa, la última novela de Matilde Asensi es "Todo bajo el cielo" y se desarrolla en China. Es cierto que hay una sobre la América precolombina, que se llama "El origen perdido" y se desarolla en Bolivia y habla de los Aimarás, como un pueblo superantiguo y bastante desarrollado (algo así como lo de La Atlándida). También está "El último Catón" (que no tiene nada que ver con los dos catones históricos de la antigua Roma).
A mí Matilde Asensi me entretiene; pero nada más. No puede calificarse de novela histórica. Es demasiado ficción, sin casi base documental histórica. Si te gustan las películas tipo Indiana Jones, podría entretenerte. Pero si buscas historia novelada, olvídate.

¿Responde a tu pregunta?
Sheep
29 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 24 de Julio 2008