¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Climatización
Foro de Climatización ------
Foro de Climatización ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 15 de Junio 2008

McQuay Vs Fujitsu general

Agradecer

V_armando2002@yahoo.es
1 mensajes

Hola, me he comprado una casa en la que en el contrato indicaba que vendría con instalación de aire por conductos con un equipo Fujitsu General ACG18u, el caso es que ayer me colé en la obra y mi sorpresa fue ver que están instalando unos equipos McQuay que me sonaron a equipo comprado e el todo a 100, he estado investigando y parece que es una segunda marca de Daikin. Todavía no se el modelo exacto, pero mi duda es:

¿Es realmente equivalente alguno de los modelos?? o es mucho peor?

Muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
JLAC
Experto en Climatización, Energías renovables, Calefacción.
1459 mensajes

Agradecer
El 26 de Junio 2008

Nada de equipos todo a 100!!!..

McQuay es una empresa de origen estadounidense, son equipos de gama media. Mí recomendación cuando compre un aire acondicionado es, entre otras características, imprescindible que sean de bajo ruido. No ya pq te puedan o no molestar a tí, sino a los vecinos. Puede ser un gran inconveniente.

La absorción de Mc Quay por Daikin aquí: http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2007/10/05/021.php

Mí opinión personal, y sin entrar en mayores detalles, exige que te instalen el Fujitsu General ACG18u antes que el Mc Quay.

Saludos. JLAC

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Topografía | Foro de Ejecución de obras | Foro de Calefacción | Foro de Seguridad en la construcción | Foro de Contratistas | Foro de Gas | Foro de Restauración de muebles | Foro de Instalación eléctrica/ foro de climatizacion | climatizacion | foro climatizacion | la mejor climatizacion | climatizacion auditorio | la mejor climatizacion | la mejor climatizacion del hogar | mando climatizacion ibiza | climatizacion de piscinas | modulo climatizacion xantia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad