¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Medio Ambiente >Foro de Legislación
Foro de Legislación ------
Foro de Legislación ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 2 de Julio 2008

me corresponde paro

Agradecer

Ana
1 mensajes
El dia 18 marzo me despidieron del trabajo por no superar el periodo de prueba,cuando llege al paro me digeron que no me correspondia cobrarlo ya que de el trabajo anterior me marche yo voluntariamente aprox en el mes de enero.Ahora estoy trabajando desde el dia 3 junio y me cumple el contrato el dia 16 julio no creo que me renueven ya que es por una suplencia.Me corresponderia ya cobrar el paro. Muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Conservación medioambiental | Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Cambio Climático | Foro de Sostenibilidad | Foro de Ruído y vibraciones | Foro de Urbanismo | Foro de Química del agua | Foro de Normas ISO/ la legislacion del 347 | legislacion municipal contenedores de basura | casos de legislacion laboral | legislacion casetas madera en jardin en catalunya | ultimas informaciones sobre legislacion de higienistas | legislacion | legislacion vigente | ultimas informaciones sobre legislacion de higienistas | carnet de manipuladores de alimentos legislación | legislacion laboral sobre fraccionamiento de las vacaciones
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad