¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Adicciones
Foro de Adicciones ------
Foro de Adicciones ------

Mensajes 1-8 de 8

Tema creado el 26 de Mayo 2008

ME HA PASADO ALGO Y ESTOY PREOCUPADO

Agradecer

Fran
4 mensajes
HOLA,,SOY NUEVO EN ESTE FORO,,YO NO SUELO CONSUMIR MUCHA COCAINA,LO HAGO 2 O 3 VECES AL AÑO,,,PERO PRECISAMENTE AYER INHALE COCAINA Y ME DIO AL MISMO TIEMPO UNA PUNZADA DETRAS DE LA CABEZA,,NO ME HABIA PASADO NUNCA..QUERIA SABER SI ESTO LE HA PASADO ALGUIEN,,O ALGUIEN SABE PORQUE ESTA REACCION,,,gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Juan
14 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Junio 2008
hola fran mira, yo he consumido mucha cocaina, muchos gramos en una noche, hasta casi me he pasado y nunca senti una punzada, fijate que puede ser, es raro.
Estaria bueno que un profesional tambien acuda a este tema, no?

¿Responde a tu pregunta?
Katalina
25 mensajes

Agradecer
El 6 de Junio 2008
Uno de los problemas que se pueden presentar al consumir drogas, en este caso la cocaina, es que ella es un vaso constrictor, es decir, que las venas que tenemos en el cerebro se contraen y puede producirse un  ictus ó un acv que es lo mismo ó más sencillo un  derrame cerebral, el dolor de cabeza intenso puede haber sido una alerta!! Cuídate.

¿Responde a tu pregunta?
Duende
34 mensajes

Agradecer
El 7 de Junio 2008

Hola Fran, la cocaína es un potente estimulante… Causa un incremento súbito del ritmo cardiaco, respiratorio y presión sanguínea. Además de aumentar la temperatura corporal, la cocaína puede producir un estrechamiento de las arterias del corazón o del cerebro. etc… Piénsalo bien cada vez que decidas consumir.  

Saldos.  

¿Responde a tu pregunta?
Pelado
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Julio 2008
puede ser vidrio molido

¿Responde a tu pregunta?
Krd
11 mensajes

Agradecer
El 16 de Septiembre 2008
coño, nunca te ha dado una punzada asi porque si?
pues igual tu te creias que te ha dado por el consumo de esta droga i ha sido porque te tenia que dar una punzadita nada mas.

de todas maneras piensa que cuando te haces una raya no solo tomas cocaina, tomas corte que no sabe lo que lleva i puag, solo de pensarlo me esta dando asco. ya que consumes tan poco, por que consumir? por hacer lo mismo que tus amigotes? a ti te pasase algo y tus amigos te llevarian a urgencias? no me parece buena idea hacerse nada de eso...
y deja de rayarte, que se ve que te dio la tipica paranoia de la coca i estas dale que te pego con el temita. no le des mayor importancia

y recuerda,, si es ilegal sus motivos tendra

¿Responde a tu pregunta?
Katalina
25 mensajes

Agradecer
El 17 de Septiembre 2008
A t u estilo, pero va bién, yo como profesional me gusta dar un poquito de explicación científica sobre el tema....Saludos

¿Responde a tu pregunta?
JESMAD
3 mensajes

Agradecer
El 21 de Septiembre 2008
Fran . creo que te han hido dando respuestas muy acertadas. seguramente el que sintieras eso no guarde mucha relacion con el consumo , pero es curioso , que lo que te preocupa es ese pinchazito y no el tema del consumo , cada consumo deja su huella , aunque sea una rayita al año , deja su huella en nuestro crebro, quizas no lo vemos hoy pero puede que mañana si la veamos . Adema como muy bien se dice en el foro ademas de la coca muchas veces van muchas otras cositas , me acuerdo de una vez que se cortaba la heroina con matarratas , ten claro que a los provedores lo que les interesa es ganar dinero y no se preocupan mucho por el control de calidad La cocaina es de las drogas que mas paranoiia dejan y solo una rayita te puede hacer daño , Puedes decri que una raya al año no pasa nada pues si no pasa nada , porque no mejor cero , para que no pase nada , piesna que cada raya que tomas te acerca mas a la siguinete , mientras que vada raya que no tomas te aleja mas del tema

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Autismo | Foro de Hipnosis | Foro de Hipnotismo | Foro de Asertividad | Foro de Calidad de vida | Foro de Alimentación y salud | Foro de Estrés | Foro de Psiquiatría/ obras de teatro sobre las adicciones o drogadiccion | obras de teatro sobre las adicciones o drogadiccion | una obra de teatro sobre las adicciones | obras de teatro sobre adicciones | obras de teatro sobre las adicciones | adicciones | hijos con adicciones | obras de teatro sobre las adicciones | obras de teatro sobre adicciones
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad