¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Camiones
Foro de Camiones ------
Foro de Camiones ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 15 de Julio 2008

Me ofrezco para suplir vacaciones

Agradecer

Javier
1 mensajes
Hola a todos, estoy buscando trabajo, me ofrezco para suplir las vacaciones de quien lo necesite, tengo todos los carnets, soy español, muy responsable y necesito trabajar porque llevo en paro casi un año, si sabeis de alguien que necesite que le sustituyan en vacaciones por favor llamarme, mi telefono es 637710211 mi nombre Javier, gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Electricidad del automóvil | Foro de Motores | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Taller mecánico | Foro de Motociclismo | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Reparación de vehículos | Foro de Peritaje/ cargas para camiones | mecanica camiones | dar la flecha a ballestas de camiones | seguros de camiones | motores de camiones detroit | precios de carnet de conducir camiones | camiones sider | señales salida de camiones | venta de camiones | carga para camiones para almeria
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad