El 28 de Mayo 2008
A mí no me pareces gordito en la foto, de verdad te lo digo,y la camiseta te queda de fábula...si siempre llevas camisetas de este tipo ,yo que tú no cambiaba de estilo de vestir!No sé qué pantalones llevas en la foto pero unos tejanos quedarían que ni pintados...en el pelo te recomiendo (si no lo haces, ya que en la foto no se aprecia bien) que uses gomina, ya que por lo que veo tienes mucha cantidad y lo tienes ondulado, así con la gomina le das un aspecto elegante y arreglado y de paso lo tienes bajo control.
Complementos...pues no sé tus gustos así que no sé si t servirá, pero yo por lo que veo te quedaría bien: una pulsera de cuero de esas de chico, o algún anillo si te gusta, un reloj deportivo pero discreto (que no sea de esos tan gansos, que no pega xD) y unas bambas elegantes pero informales (como las de lacoste, por ejemplo).Si te gusta también puedes usar alguna cadena para los pantalones...lo importante es que combine con tu estilo y te guste.
Yo creo, resumiendo, que te pega el estilo informal pero a la vez arregladillo.Si me dices qué tipo de ropa te gusta realmente, quizá pueda ayudarte mejor...pero espero haberte ayudado algo de todas formas.
Saludos