|
|
Tema creado el 11 de Enero 2007
|
 |
 |
Marga
2 mensajes
|
Hola, necesito encontrar información, para armar los procedimientos del sistema de calidad, sobre los métodos a llevar a cabo para la calibración de las cintas métricas y de los calibres.
Desde ya muchas gracias y saludos.
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
Toni esteve
1 mensajes
|
El 26 de Enero 2007
Hola Marga, si necesitas informacion entra en la siguiente pagina www.cem.es, es el centro de metrologia español y venden procedimientos para todo tipo de instrumentos, creo que valen 6 euros. si tienes cualquier duda mi e-mail es : estevetony@hotmail.com
|
|
|
Francesc
|
El 14 de Febrero 2007
Hola,
ahora los procedimientos son totalmente gratuitos.
Cesc
|
|
|
Marga
2 mensajes
|
El 14 de Febrero 2007
Cesc te agradezco por la info pero te pido por favor que me digas cómo los puedo bajar ya que sólo me dice que los puedo comprar.
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Marga
|
|
|
Francesc
|
El 11 de Marzo 2007
Hola,
en la sección de Publicaciones del CEM puedes hacer un pedido y cuando recibas un email de confirmación desde ese departamento, simplemente deberás ir a recogerlos y nada mas. Así de fácil, yo ya tengo bastantes de ellos.
Ya me dirás si quieres mas información,
Cesc.
|
|
|
Victor Pintado
|
El 15 de Abril 2007
Hola Marga yo me consegui los procedimiento de calibres y cintas del cenam escribeme a vapp80@hotmail.com y con justo te los paso ya q por este medio me sale error. ok
El 15 de Abril 2007
Hola Francesc estoy buscando el procediemiento de calibracion de termohigrometros talvez lo tengas te agradeceria mucho si me lo puedes enviar a vapp80@hotmail.com
|
|
|
Guido Nabaes
3 mensajes
|
El 12 de Marzo 2008
"Hola Marga, estoy buscando informacion sobre procedimientos para calibrar cintas metricas y calibres
Un saludo
|
|
|
Marga
1 mensajes
|
El 12 de Marzo 2008
"
"Hola Marga, estoy buscando informacion sobre procedimientos para calibrar cintas metricas y calibres
Un saludo
Hola Guido cómo estás, mira te paso los instructivos que desarrollamos nosotros, son muy básicos, no se si te van a servir, cualquier duda avisame.
Te dejo mi mail personal marga_plantamura@hotmail.com
"por Guido Nabaes (Marzo 2008)
|
|
|
Carlos
1 mensajes
|
El 13 de Mayo 2008
Hola, les escribo de Querétaro, México.
Deseo saber alguna buena página web donde pueda consultar sobre métodos de calibración de micrómetros de exteriores, preferentemente con imágenes y explicación paso a paso.
Les agradezco de antemano.
Saludos.
Ing. Carlos Collantes
|
|
|
Eloy Bermudez
1 mensajes
|
El 28 de Septiembre 2008
"Hola, ahora los procedimientos son totalmente gratuitos. Cesc "por Francesc (Febrero Hola seria posible que me envias la informaciòn referente a los metodos para calibaracion de cintas metricas y vernier
Soy de venezuela y es muy dificil adquirirla
gracias
|
|
|