¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alimentación y salud
Foro de Alimentación y salud ------
Foro de Alimentación y salud ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 2 de Mayo 2008

mi amiga tiene inicios de anorexia¿como la ayudo?

Agradecer

Fany
1 mensajes

Tengo una amiga a la cual solo conozco por el Chat, ella tiene 17 años y nos tenemos mucha confianza y ayer me confeso que a veces no come por que quiere ser flaca y bonita como las demás, para pertenecer a un grupo y sentirse persona, dice que ella no se siente a gusto con sigo misma que quisiera ser alguien mas menos ella, me dijo que ella savia como la veía la gente; ella anterior mente ha tenido problemas con las drogas incluso con los ácidos pero al parecer ha podido superarlo(yo la ayude un poco) pero ahora ella misma acepta tener un problema y necesitar ayuda psicológica y pues esta obvio que yo quiero ayudarla pero¿que hago?¿que le digo? no puedo ir a su ciudad a hablar con sus papas ni a asegurarme de que aisita al psicólogo entonces ¿como la ayudo? pienso que ella ya va un paso adelante de la anorexia por que de menos ya lo reconoce y sabe que necesita ayuda y pide ayuda eso es bueno no?  ¿pero yo que hagooo?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Logopedas | Foro de Alimentación y salud | Foro de Autismo | Foro de Relajación | Foro de Psiquiatría | Foro de Infantil | Foro de Estrés | Foro de Mobbing/ servicio canario de salud | auditoria salud | "salud ambiental" | simulacros de examen de auxiliar de enfermeria de la agencia valenciana de salud | que consecuencias produce el tapazol la salud | servicio murciano de salud | alimentacion perro labrador | derecho y salud | alimentacion sana | que consecuencias produce el tapazol la salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad