¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 17 de Junio 2008

mi novia me pidio tiempo en nustra relacion

Agradecer

Juan fernando
1 mensajes

a mi novia de 2 años de relacion me pidio tiempo para pensar si la relacion si valia la pena y siempre q le pregunto si quiere seguir siempre me responde q no save , y eso me tien con una tristeza y me dio un mes de plazo is q para pensar a ver q pasa , y en estos momentos estoy en una depresion q me acomsejan de haga

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Chantal
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Junio 2008
Tienes que pensar que el noviazgo es justamente una preuba para asegurarse que la union de los 2 tiene posibilidad de funcionar. Si tu novia te pidio tiempo tendra sus razones. Creo que tu tambien en este lapso de tiempo tienes que pensar, analizar y ver que paso entre ustedes para llegar a esto. Puede que se cansaron o hizo falta libertad personal.
Toda persona necesita "TIEMPO  Y ESPACIO". No tenerlo asfixia provoca cansancio, dificultades en relacion de pareja, recriminacion, mal humor, celos etc ... la gama es muy grande.
Lo que te aconsejo es que en este tiempo vacio, piense, salga con tus amigos, disfrute y revisa tus sentimientos. Solo actuando y viendo tiendra la respuesta. Si te encierra en ti mismo, "depresion, tristessa" no ganaras nada y tendra todo lo de perder.
La vida da muchas vueltas y con caracter y decision uno sale adelante con o sin su pareja y con el tiempo se dice "no valia la peina estar deprimido"

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Raúl
Experto en Relajación.
622 mensajes

Agradecer
El 28 de Junio 2008

¿Hace qué tiempo se separaron, esto es importante saber para deducir, si la depresión que tienes está dentro de lo normal.

Puedes contestarme acá o a mi e-mail : Pacesp@hotmail, si así te sintieras más cómodo.

Saludos.

Raúl Trujillo Silva, escritor en depresión.
                              Blog
: http://raultrujillosilva.blogspot.com/

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gastronomía | Foro de Danzas tradicionales | Foro de Pesca | Foro de Nutrición | Foro de Humor | Foro de Ajedrez | Foro de Cine | Foro de Fotografía/ relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | relajacion | hacer relajacion en casa | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | foros de relajacion | foro de relajacion | hacer relajacion en casa | enlaces de musica de relajacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad