¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hab. Directivas - Más Temáticas >Foro de Coaching
Foro de Coaching ------
Foro de Coaching ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 18 de Julio 2008

mi superacion personal

Agradecer

Gonzalo
1 mensajes
Hola Alberto mira soy profecional dentro del campo de la comunicacion audiovisual y me gustaria emprender mipropio negocio , por el momento yo trabajo en una empresa haciendo ventas y no es muy satisfactorio el trabajo ya queno me gusta del todo asi que dime como podria animarme a poder emprender una productora por mi parte solo y poder disponer de mi tiempo cuando me gusteno me animo a dejar este trabajo ya que estoy asegurado aqui pero quiero dejarlo para poder dedicarme a mi profecion y tener un poco mas de tiempo para mi familia

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Alberto Costa
Experto en Coaching.
123 mensajes

Agradecer
El 19 de Julio 2008
Hola Gonzalo, no se trata tanto de que te animes a emprender una productora solo, como que planifiques detalladamente los pasos a seguir.
Todo cambio de ese nivel implica un detallado estudio de la infraestructura que necesitarás, de cuánto dinero significa esa estructura, de dónde podrías obtenerlo y en qué condiciones y de cuánto tiempo tendrías que esperar a que tu emprendimiento comience a dar ganancias y de cómo o con qué podrías aguantar ese tiempo.
Si bien es cierto que todo se resuelve con saber, poder, animarse y hacer, en lo cotidiano cada una de estas acciones requiere una planificación muy detallada.
Si comienzas a hacer esa planificación vuelve a escribirme con cada duda que tengas, intentaré ayudarte.
Un cordial saludo, Alberto. 

Editado por: Alberto Costa (19/Julio/2008 - 13:04)

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión de proyectos | Foro de Creación de empresas | Foro de Negociación | Foro de Teoría económica | Foro de Economía internacional | Foro de Análisis de nuevos mercados | Foro de Organización | Foro de Estrés/ foro de coaching | video coaching | coaching | coaching corporation
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad