¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Ing. Electrónica >Foro de Equipos electrónicos
Foro de Equipos electrónicos ------
Foro de Equipos electrónicos ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 16 de Abril 2008

minicomponente samsung

Agradecer

Juan
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

hola, tengo un minicomponente samsung MX-VJ730, y el problema que tiene es que no suenan los cd, cuando lo enciendo empieza un ruido y no lee cd y demora mucho en abrir la puerta donde se coloca los cd, yo lo mande al servicio tecnico y me lo arreglaron duro un mes, pero se me acabo la garantia quisiera saber si me dan una idea de que es lo que tiene este equipo, ya que desde que lo compre siempre he tenido este problema.

MUCHAS GRACIAS.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Productos electrónicos | Foro de Diseño de productos electrónicos | Foro de Electrónica | Foro de Bluetooth | Foro de Equipos electrónicos | Foro de Automatismos | Foro de Domótica | Foro de GSM/ armar un fixture 12 equipos | equipos pruebas | que equipos se necesita para realizarlo | circuitos electronicos | tableros electronicos | que equipos se necesita para realizarlo | planos instalacion equipos pisicinas | la distribucion de equipos en la planta | daños en aparatos electronicos | descalcificadores electronicos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad