¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Gestión de Nóminas >Foro de NominaPlus
Foro de NominaPlus ------
Foro de NominaPlus ------

Mensajes 1-7 de 7

Tema creado el 17 de Julio 2008

Mod. 110 error en cantidades

Agradecer

Juan francisco
87 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenas, tengo una empresa en la que a la hora de sacar el modelo 110 del 2T me da tanto en importe de las percepciones como en importe de las retenciones prácticamente el doble de lo que sale reflejado en el acumulado, he ido trabajador por trabajador y el acumulado está bien, pero el 110 lo saca con unos importes desorbitados, a alguien más le ha pasado esto?, alguna solución?.

Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Victoria
1088 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
Mira en global, pinchas la empresa y le das a modificar en datos fiscales mira que tengas el mismo numero de empresa con la que estas trabajando, a veces pasa si duplicas la empresa
ya me contaras.

¿Responde a tu pregunta?
Juan francisco
87 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
Primero gracias por la respuesta victoria, lo he estado revisando tal como me has dicho y me coincide el número de empresa en datos fiscales, he reorganizado ficheros y tal, pero no hay forma, sigue saliendo incorrecto, la verdad es que se me han acabado las ideas de que hacer.
Un saludo,
"Mira en global, pinchas la empresa y le das a modificar en datos fiscales mira que tengas el mismo numero de empresa con la que estas trabajando, a veces pasa si duplicas la empresa
ya me contaras.
"

por Victoria (Julio 2008)

¿Responde a tu pregunta?
Victoria
1088 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Es rarisimo vuelve a pasar acumulados.
un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Juan francisco
87 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
"Es rarisimo vuelve a pasar acumulados.
un saludo
"

si, creo que no me quedará más remedio que hacerlo, de todas formas lo acumulados están correctos, es simplemente al sacar el modelo 110 que los toma mal, pero los datos los tiene correctamente, en fin, un lío, menos mal que ya lo he hecho a mano el 110.
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Victoria
1088 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Mas raro todavia  si los acumulados los tiene bien, pones que es el 2T porque por defecto sale siempre el 1.
un saludo.

¿Responde a tu pregunta?
Juan francisco
87 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
"Mas raro todavia  si los acumulados los tiene bien, pones que es el 2T porque por defecto sale siempre el 1.
un saludo.
"

si, si, eso está controlado, es lo primero que miré cuando vi que no me cuadraban las cantidades, creo que se va a quedar poltergeist este tema de los acumulados.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Nóminas | Foro de Tramitación laboral | Foro de Contratos | Foro de Derecho laboral | Foro de Administrativos | Foro de NominaPlus | Foro de Convenios | Foro de Salarios/ actualizaciones nominaplus 2008 | manual nominaplus | actualizacion nominaplus | foro de nominaplus | r01 nominaplus 2008 | nominaplus release | nominaplus elite 2008 | nominaplus 2008 release | ultima release nominaplus 2008 descarga | actualizaciones nominaplus 2007
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad