|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Victoria
|
El 17 de Julio 2008
Mira en global, pinchas la empresa y le das a modificar en datos fiscales mira que tengas el mismo numero de empresa con la que estas trabajando, a veces pasa si duplicas la empresa
ya me contaras.
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Juan francisco
|
El 17 de Julio 2008
Primero gracias por la respuesta victoria, lo he estado revisando tal como me has dicho y me coincide el número de empresa en datos fiscales, he reorganizado ficheros y tal, pero no hay forma, sigue saliendo incorrecto, la verdad es que se me han acabado las ideas de que hacer.
Un saludo,
"Mira en global, pinchas la empresa y le das a modificar en datos fiscales mira que tengas el mismo numero de empresa con la que estas trabajando, a veces pasa si duplicas la empresa ya me contaras. "por Victoria (Julio 2008)
|
|
|
Victoria
|
El 18 de Julio 2008
Es rarisimo vuelve a pasar acumulados.
un saludo
|
|
|
|
|
Juan francisco
|
El 18 de Julio 2008
"Es rarisimo vuelve a pasar acumulados. un saludo "por Victoria (Julio 2008)
si, creo que no me quedará más remedio que hacerlo, de todas formas lo acumulados están correctos, es simplemente al sacar el modelo 110 que los toma mal, pero los datos los tiene correctamente, en fin, un lío, menos mal que ya lo he hecho a mano el 110.
Un saludo
|
|
|
Victoria
|
El 18 de Julio 2008
Mas raro todavia si los acumulados los tiene bien, pones que es el 2T porque por defecto sale siempre el 1.
un saludo.
|
|
|
Juan francisco
|
El 18 de Julio 2008
"Mas raro todavia si los acumulados los tiene bien, pones que es el 2T porque por defecto sale siempre el 1. un saludo. "por Victoria (Julio 2008)
si, si, eso está controlado, es lo primero que miré cuando vi que no me cuadraban las cantidades, creo que se va a quedar poltergeist este tema de los acumulados.
|
|
|