¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Artes gráficas
Foro de Artes gráficas ------
Foro de Artes gráficas ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 8 de Mayo 2008

mojado convencional

Agradecer

FRANK
3 mensajes desde
Mayo 2008

que ventajas tiene el mojado convencional y que desventajas sobre los sistemas compact. Puedo realizar el cambio de convencional a compact , que debo hacer. y quien me lo puede vender

francisco

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Luis
24 mensajes desde
Septiembre 2007
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 8 de Mayo 2008
El sistema Kompact cuesta en torno a 9.000 euros por cuerpo y se instala sin problema en la GTO.
Si no te quieres gastar tanto dinero puedes probra a simplemente cambiar los rodillos de mojado de muleton por rodillos hidrofilos, te costaran en torno a 120 euros cada uno y el cambio es simplemente quitar unos y poner otros. A mi los hidrofilos me van muy bien, el problema es cuando hay que tirar una masa muy grande, entonces pongo un rodillo de muleton y uno de hidrofilo.

¿Responde a tu pregunta?
Suave
23 mensajes desde
Febrero 2008
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 8 de Mayo 2008
Como dice luis prueba primero con hidrofilos ventajas practicamente todas te olvidaras de las motas y sobre todo la limpieza no es lo mismo tener que meter un amarillo sin haber lavado los convencionales que con los hidrofilos que los lavas a plancha y ya esta, yo el unico que llevo de muleton es el tomador. Desventajas solo una si un papel te toca los cojo... y se te para todo el rato la maquina los hidrofilos al ser goma se secan rapidamente y si no estas atento te puede secar.

¿Responde a tu pregunta?
EduardoExperto
337 mensajes desde
Enero 2007

Agradecer
El 8 de Mayo 2008
frank mi consejo es que como mejor sistema de agua es compak pero si tu economia no te alcanza (compak III de la gto vale alrededor de los 6000 euros por cuerpo)pues puedes optar como bien dicen los compañeros por poner los hodrofilos que tambien van muy bien pero ni punto de comparacion con el compak.el compak es un punto y aparte.bueno montes lo que montes si despues te surgen dudas sobre la nivelacion.. cunsultame que te ayudare .

Agradecer
El 8 de Mayo 2008
eso si tienes que escoger entre sistema convencional y hidrofilos no lo dudes cambia a los hidrofilos.no te arrepentiras.

¿Responde a tu pregunta?
Foros Relacionados: Foro de 3D | Foro de ASPEL SAE | Foro de Animación multimedia | Foro de Artes gráficas | Foro de Autoedición | Foro de CAD | Foro de SolidWorks | Foro de Creatividad | Foro de Dibujo | Foro de Dibujo técnico | Foro de Diseño de envases y embajajes | Foro de Diseño de moda | Foro de Diseño de productos | Foro de Diseño gráfico | Foro de Diseño web/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1